Al menos 2 islamistas violan a una joven catalana de 26 años en Hallbergmoos (Alemania)

0
857
Centro de Barcelona. Sábado 18 de febrero de 2017. Marcha multitudinaria 'Queremos Acoger' a los islamistas refugiados en Cataluña. Acto organizado por el colectivo proseparatismo y proislamismo 'Nuestra Cas, Vuestra Casa. En la imagen, la extremista ultraviolenta líder de la CUP en el Parlamento de Cataluña, Anna Gabriel Sabaté, (segunda posición a la derecha); durante la marcha que recorrió las calles del centro de Barcelona este sábado de la Plaza Urquinaona hasta la Plaza San Jaime de Barcelona, ubicada ante el Palacio del Gobierno catalán y la sede del Ayuntamiento de Barcelona. Una imagen de CUP Países Catalanes (CUP Països Catalans) en las redes sociales Twitter durante la manifestación. Lasvocesdelpueblo.

Lasvocesdelpueblo y Agencias – Según las descripciones aportadas por las fuerzas de seguridad a la agencia española de noticias ‘Efe’, ambos eran morenos y uno no hablaba ni inglés ni alemán y el otro algo de inglés y casi nada de alemán, y su lengua materna común podría, según testigos, ser el árabe. La joven española no fue descubierta hasta las seis de la mañana, cuando un hombre que practicaba «jogging» la encontró, con claros síntomas de hipotermia. Berlín (Alemania), lunes 1 de mayo de 2017. Fotografía: Centro de Barcelona. Sábado 18 de febrero de 2017. Marcha multitudinaria ‘Queremos Acoger’ a los islamistas refugiados en Cataluña. Acto organizado por el colectivo proseparatismo y proislamismo ‘Nuestra Cas, Vuestra Casa. En la imagen, la extremista ultraviolenta líder de la CUP en el Parlamento de Cataluña, Anna Gabriel Sabaté, (segunda posición a la derecha); durante la marcha que recorrió las calles del centro de Barcelona este sábado de la Plaza Urquinaona hasta la Plaza San Jaime de Barcelona, ubicada ante el Palacio del Gobierno catalán y la sede del Ayuntamiento de Barcelona. Una imagen de CUP Países Catalanes (CUP Països Catalans) en las redes sociales Twitter durante la manifestación. Archivo Lasvocesdelpueblo.

Un grupo de refugiados islamistas asaltan y violan a una joven española nacida en Barcelona cerca del aeropuerto de Múnich

Una joven española de 26 años fue violada en la noche del sábado al domingo en las cercanías del aeropuerto de Múnich (sur de Alemania), informó hoy la policía alemana.

Según explicó a Efe un portavoz de la policía del Norte de Oberbayern, la joven, nacida en Barcelona, fue asaltada por la espalda por al menos un desconocido entre las doce de la noche y las dos de la mañana, cuando regresaba a su domicilio en la pequeña localidad de Hallbergmoos después de acudir a una fiesta con varios compañeros de trabajo.

No obstante, la joven no fue descubierta hasta las seis de la mañana, cuando un hombre que practicaba «jogging» la encontró, con claros síntomas de hipotermia, en las proximidades del aeropuerto de Munich, en una pequeña colina para visitantes desde la que se puede contemplar la pista de despegue.

La española estaba pidiendo ayuda y el hombre alertó inmediatamente a los servicios de emergencia, que la trasladaron de urgencia a un centro médico cercano, donde fue atendida.

Centro de Barcelona. Sábado 18 de febrero de 2017. Marcha multitudinaria ‘Queremos Acoger’ a los islamistas refugiados en Cataluña. Acto organizado por el colectivo proseparatismo y proislamismo ‘Nuestra Cas, Vuestra Casa. En la imagen, la extremista alcaldesa de Barcelona, Ada Colau (segunda posición a la izquierda); durante la marcha que recorrió las calles del centro de Barcelona este sábado de la Plaza Urquinaona hasta la Plaza San Jaime de Barcelona, ubicada ante el Palacio del Gobierno catalán y la sede del Ayuntamiento de Barcelona. Una imagen de Ada Calau en las redes sociales Twitter durante la manifestación. Lasvocesdelpueblo.

Las fuerzas de seguridad, que han iniciado de oficio una investigación, están buscando a dos personas que hablaron con la joven en la fiesta, aunque se desconoce si están de alguna forma relacionados con la violación.

Se trata de dos extranjeros que trabaron conversación con la española en la fiesta y que a partir de cierto momento empezaron a acosarla.

La joven pidió entonces ayuda a sus compañeros de trabajo y estas dos personas, al ser advertidas por terceros, pidieron perdón a la española y se alejaron.

Según las descripciones aportadas por las fuerzas de seguridad, ambos eran morenos y uno no hablaba ni inglés ni alemán y el otro algo de inglés y casi nada de alemán, y su lengua materna común podría, según testigos, ser el árabe.

El separatismo y feminismo quiere acoger a los refugiados islamistas en Cataluña

El pasado final de mes de febrero de 2017, el feminismo y el separatismo organizaron concierto y marcha ‘azul’ -marea azul- para exigir a España y Europa la «apertura de las fronteras» de España y d ela Unión Europea.

El colectivo proseparatismo catalán ‘Nuestra Casa, Vuestra Casa cree que el resto de los mortales europeos, principalmente los contrarios o críticos a política de inmigración de Alemania y resto de Europa son «racistas o xenófobos».

Asimismo, plantearon ayer al gobierno catalán «un pacto contra el racismo y la xenofobia» en Cataluña.

Los coordinadores de ‘Nuestra casa, casa’, Ruben Wagensberg y Lara Costafreda, han planteado este sábado al presidente del gobierno autonómico de Cataluña, Carles Puigdemont, un «pacto social contra el racismo y la xenofobia» en el encuentro que han mantenido en Palacio del gobierno d ela generalidad de Cataluña justo después de la manifestación ‘Queremos acoger’.

Puigdemont ha recibido la entidad organizadora de la marcha acompañado por los consejeros de su gobierno que han asistido a la manifestación:

La consejera de Presidencia, Neus Munté; la de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias, Dolors Bassa; el consejero de Asuntos Exteriores y Transparencia, Raül Romeva; la titular de Gobernación, Administraciones Públicas y Vivienda, Meritxell Borràs; la responsable de Agricultura, Meritxell Serret, y el consejero de Salud, Toni Comín.

Los organizadores han instado a las instituciones del estado en Cataluña a organizarse, para hacer un frente común para evitar los casos de «racismo y xenofobia» en Cataluña con los islamistas que se están viendo en algunos otros puntos de Europa con la llegada de los islamistas.

También estuvieron allí los máximos representantes d ela izquierda parásita catalana: Ada Colau y compañías; y todos los partidos separatistas en Cataluña incluido la coalición separatista de ERC y CDC en el Parlamento de Cataluña.