Albiol acusa al separatismo de “colonizador” y querer “ir a por Valencia y Baleares”

Agencias –El candidato del Partido Popular Catalán (PPC) dice al Partido Socialista Obrero Español de Cataluña (PSC) que a los populares no necesitan sacar la bandera española porque nunca nos hemos escondido de ella como han hecho los socialistas”, afirmó Albiol en referencia al último acto de campaña del secretario general el PSOE, Pedro Sánchez, en Cataluña anoche. <fotografía: El líder del PPC durante su intervención esta tarde. foto/Vam>.

Xavier García Albiol ha aprovechado un mitin con populares de la Comunidad Valenciana celebrado en Tortosa para clamar ‘Los Países Catalanes’ separatistas, idea que ha atribuido a todo el separatismo catalán.

Así, Albiol ha acusado a los separatistas catalanes de Juntos Por El sí y los ultras de CUP de ser “colonizadores“, porque “van a por Valencia y Baleares”. “¡Bastade tanto separatismo “y tanta mandanga!”, Ha llamado.

Además, recordó la bandera española que lució el PSC en su mitin de Cornellá de Llobregat (Barcelona) y dijo a Miquel Iceta que el PPC “no tiene que quitar la bandera porque nunca nos hemos escondido de ella como han hecho los socialistas”.

Por último, al presidente autonómico catalanista, Artur Mas Gavarró, le ha reprochado que “no escuche” los mensajes contra el separatismo catalán enviados por la banca. Artur Mas es un verdadero “irresponsable”, apunto el líder del PPC al 27-S.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot