Albiol anuncia “un revolución en el PP catalán” y denuncia presiones de Mariano Rajoy

Lasvocesdelpueblo
El candidato del PP al 27s, Xavier García Albiol, anunciando su desastre al 27s

Redacción – El candidato del Partido Popular al 27s catalán, Xavier García Albiol ha reconocido el batacazo de su partido en los comicios autonómicos del pasado domingo, 27 de septiembre 2015 y denuncias las presiones de la cúpula nacional del Partido Popular de Mariano Rajoy Brey. “Me he tenido que morder a veces la lengua para no decir lo que pienso. Soy dirigente”, ha asegurado el candidato. Barcelona, 29 de septiembre 2015. <Fotografía: El candidato del PP, Xavier García Albiol, durante la valoración del los resultado la noche electoral del 27-s. Foto archo>.

Durante una entrevista esta mañana en Onda Cero, el exalcalde de Badalona (Barcelona) ha criticado la estrategia de la dirección del PP -Génova-. Según el candidato, “una parte” importante de los “votantes” del Partido Popular en Cataluña ha abandonado el PP catalán por culpa de la complicidad del gobierno de Mariano Rajoy Brey con el separatismo de Artur Mas Gavarró. Estos “votantes” de toda la vida, ha dicho Albiol “no ha visualizado la actitud firme del Gobierno central.

En este sentido, el candidato asegura que dará batalla con los “11 diputados” electos del PPC al 27s que considera “una buena base para trabajar” empezar “la revolución” popular en Cataluña “en los próximo meses”, apuntó.

Xavier García Albiol: “Estoy convencido de que en los próximos meses va a haber revolución en el Partido Popular Catalán”, dijo el patriota del PP.

Además, el diputado electo critica el comunicado del presidente de honor del PP, José Maria Aznar y le pide “que vuelva” si quiere opinar. Es muy molesto cada vez que Aznar ensaya otro de sus pellizcos de monja. Ya está bien. Si quiere, que vuelva”, dijo el diputado electo del PP.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias relevantes

Videos Hot