Albiol llama en el área metropolitana de Barcelona a “votar sin miedo y en masa”

Lasvocesdelpueblo y Agencias – El candidato del PPC avisa de que el portavoz del PP en el Ayuntamiento de Barcelona, Alberto Fernández Díaz, no pedirá perdón por nada” después del episodio de la bandera española y el trapo separatista catalán del balcón del Ayuntamiento de Barcelona. <Fotografía: El candidato del PP al 27-s. Foto/ACN>.

El candidato del PPC al 27S, Xavier García Albiol, ha dedicado la última mañana de la campaña a visitar un barrio de Badalona, su ciudad. Tras darse un baño de masas entre su gente, el popular ha querido hacer un último llamamiento a los ciudadanos del área metropolitana de Barcelona para que vayan a votar sin miedo y en masa”.

Por otra parte, Albiol ha querido referirse al episodio de las banderas del Ayuntamiento de Barcelona, para cargar de nuevo contra los independentistas para tener “actitudes totalitarias“, y ha advertido de que el PPC “no tolerará” más exhibiciones de trapos separatista catalanes en edificios oficiales. Además, cree que el concejal Alberto Fernández Díaz no tiene que pedir perdón por nada”.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot