Altos cargos del PP y Mariano Rajoy piden el voto hablando en catalán en un vídeo

Lasvocesdelpueblo

Readacción – Unos altos cargos del Partido Popular Nacional incluso la vicepresidenta del gobierno del PP y el presidente del PP, mariano Rajoy Brey, vienen ahora pidiendo el voto dirigiéndose en catalán en una última llamada para votar el 27S coincidiendo con el último día de campaña. <Fotografía: La vicepresidenta del gobierno del PP, Soraya Sáenz de Santamaría Antón, defendiendo el catalán junto al resto del gobierno del PP>.

El presidente español cierra el vídeo, que refuerza el vídeo de unidad, con el mensaje “porque unidos ganamos” y después de otros dirigentes del ejecutivo y del partido como la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, que dice Yo amo Cataluña y amo a los catalanes”; el ministro de Sanidad, Alfonso Alonso, que dice “Pues yo no me imagino Cataluña sin España” y el presidente gallego, Alberto NúñezFeijóo, que afirma que “Unidos llegaremos más lejos”.

Pobres niños castellanohablantes catalanes, estáis solos. Con este vídeo, el gobierno del PP, garante del cumplimiento de la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, del Tribunal supremo y del Tribunal Constitucional sobre el 25% de clase en español en Cataluña, ha sentenciado.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias relevantes

Videos Hot