Aleix Vidal, nuevo fichaje del Espanyol

.El jugador será presentado este mismo mediodía junto al también nuevo fichaje Manuel Morlanes en el RCDE Stadium, algo confirmado por el club catalán justo minutos antes del anuncio de la incorporación del exsevillista.

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 18.08.2021. El futbolista Aleix Vidal se convierte en nuevo fichaje del Espanyol para las dos próximas temporadas más una opcional, tal como informó la entidad blanquiazul este miércoles a través de un comunicado. Efe

Efe.- Barcelona (España), miércoles, 18 de agosto de 2021. El futbolista Aleix Vidal se convierte en nuevo fichaje del Espanyol para las dos próximas temporadas más una opcional, tal como informó la entidad blanquiazul este miércoles a través de un comunicado.

VÍDEO.

El jugador será presentado este mismo mediodía junto al también nuevo fichaje Manuel Morlanes en el RCDE Stadium, algo confirmado por el club catalán justo minutos antes del anuncio de la incorporación del exsevillista.

Aleix Vidal, de 31 años y nacido en la localidad tarraconense de Valls, llega al Espanyol libre y se convierte de esta forma en el tercer fichaje del verano -tras Sergi Gómez y Morlanes- de la entidad blanquiazul, que ha acelerado sus operaciones de mercado esta semana.

El catalán ha militado, en Primera división, en el Almería, el Sevilla, el Barcelona y el Alavés. Además, el futbolista pasó por las categorías inferiores del conjunto periquito. Concretamente, en el Juvenil A en la temporada 2007-08.

La nueva incorporación del Espanyol destaca por su polivalencia, ya que puede actuar en el lateral derecho e incluso en la parcela ofensiva.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot