Alonso insta a alejarse del “suicidio político de Casado (PP)” ante su apoyo al plan de ultraizquierda 

FOTOGRAFÍA. SEVILLA (ESPAÑA), 10.03.2020. Rodrigo Alonso​, portavoz adjunto del grupo parlamentario VOX, compareció este martes en rueda de prensa para analizar los anuncios realizados tras la celebración del Consejo del Gobierno de la Junta de Andalucía. Lasvocesdelpueblo

Redacción – Rodrigo Alonso, el diputado de VOX por Almería en el Parlamento de Andalucía, expuso en su intervención en el Decreto-Ley 26/2020 para ayudas a las Pequeña y Medianas Empresas (PYMES) industriales la poca efectividad que han tenido los planes de la Junta de Andalucía, como son el Aire y el Meta. “Instamos a esta Consejería a que se aleje del suicidio político” del presidente del Partido Popular (PP), “Pablo Casado Blanco, y no asuma sin más el discurso acerca del cambio climático que imponen el progresismo y la extrema izquierda”. Sevilla (España), 5 de noviembre de 2020.

Alonso trasladó al consejero de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades de la Junta de Andalucía, Rogelio Velasco Pérez, que “sean claros sobre las posibilidades reales de reasignación de los fondos europeos” y que “presenten un informe técnico”.

“La situación es lo suficientemente dramática como para gastar el dinero de forma arbitraria sin atender a criterios de eficacia y eficiencia”, continuó Alonso, que también pidió no desperdiciar más millones del contribuyente en programas que no aportan soluciones reales y que condenan a los andaluces al desempleo o al subempleo temporal y precario”.

“Son imprescindibles medidas que incentiven a las micropymes, pymes y autónomos a contratar, al tiempo que les libere de trabas burocráticas e impedimentos para desarrollar su actividad y generar empleo”.

Asimismo, Alonso solicitó apostar por la soberanía energética para que España “sea autosuficiente en el consumo eléctrico”. “Instamos a esta Consejería a que se aleje del suicidio político” del presidente del Partido Popular (PP), “Pablo Casado Blanco, y no asuma sin más el discurso acerca del cambio climático que imponen el progresismo y la extrema izquierda”.

“Desde VOX denunciamos” la ideología del cambio climático al tratarse “una nueva teología política que solo contribuye a subir impuestos y condena a nuestra industria y a nuestros trabajadores”.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot