Altavoz de las protestas del campo español

0
89
FOTOGRAFÍA. SANTA AMALIA/VALDIVIA (EXTREMADURA) REINO DE ESPAÑA, 06/02/2024.- Sector primario bloquea España contra Agenda 2030. Vista de los agricultores participantes en las protestas en la carretera N-430, entre los municipios pacenses de Santa Amalia y Valdivia. Las protestas de los agricultores extremeños se expanden este martes por Extremadura, donde centenares de tractores circulan por carreteras próximas a Santa Amalia, municipios de la comarca de Tierra de Badajoz y Torre de Miguel Sesmero, en la provincia de Badajoz, y por vías cercanas a Talayuela, en la provincia cacereña. Altavoz de las protestas del campo español. Efe

Madrid (Reino de España), viernes 9 de febrero de 2024 (Lasvocesdelpueblo).- «Que la voz de cada representante público se convierta en un altavoz de las protestas del campo español». El presidente de VOX, Santiago Abascal Conde, ha celebrado hoy la aprobación de una iniciativa presentada por VOX en las Cortes valencianas para pedir la Supresión del Tratado de Marruecos y la Unión Europea.

El político español, líder de la tercera fuerza política del Reino de España, ha hecho estas afirmaciones a través de su cuenta en la red social X, coincidiendo con el tercer día de las protestas históricas del sector primario por las calles de todo el país de Don Quijote; una rebelión de los tractores que ha quitado el sueño al sanchismo y a sus satélites sindicales por ser un movimiento de descontrolados obreros españoles movilizados en redes sociales y whatsapp.

Declaración del Presidente Abascal

Altavoz de las protestas del campo español| «Es importante que la voz de cada representante público se convierta en un altavoz de las protestas del campo, que también son las de la industria y las del transporte.

Han condenado al sector primario europeo a la competencia desleal , a la destrucción de nuestra productividad y por lo tanto a la debilidad y a la dependencia.

Esas leyes y tratados son contrarios a los intereses de los europeos y nadie nos ha preguntado por ellos.

El deber de los representantes del pueblo es defender los intereses de todos, que en este caso coinciden por completo con los intereses del campo»| Altavoz de las protestas del campo español.