Ana Vega (VOX): «El Pasaporte COVID es ilegal y una medida coactiva que perjudica siempre a los mismos: la hostelería y el ocio nocturno»

.»No tiene ningún sentido que se exija el pasaporte Covid para visitar a familiares en residencias de mayores o en hospitales cuando no se exige el mismo a los trabajadores»

FOTOGRAFÍA. VALENCIA (ESPAÑA), 11.11.2021. La Portavoz del Grupo Parlamentario VOX Comunidad Valenciana, Ana Vega Campos, la mañana de este jueves durante una una declaración a la prensa en los pasillos de las Cortes Valencianas. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Valencia (España), martes 14 de diciembre de 2021. La Portavoz del Grupo Parlamentario VOX Comunidad Valenciana, Ana Vega Campos, ha declarado la mañana de este martes en las Cortes Valencianas que «a lo largo de esta semana VOX va a presentar en las comunidades autónomas recursos contra el pasaporte Covid».

Vega ha explicado que el pasaporte Covid «es ilegal porque restringe derechos fundamentales y no tiene ningún sentido, ya que los contagios siguen subiendo. No pueden escudarse en que sea una medida sanitaria efectiva».

«Es una medida coactiva que perjudica a los mismos de siempre que son la hostelería y el ocio nocturno que vienen ahogados de la pandemia y ahora, que parecía que iban a levantar un poco la cabeza, hay que machacarlos», agregó la diputada de VOX por Alicante en las Cortes Valencianas.

La portavoz del Grupo Parlamentario de VOX en el Parlamento de la Comunidad Valenciana y presidente del Comité Ejecutivo Provincial de VOX en Alicante ha recordado que, además de tener el pasaporte Covid implantado, el presidente del Gobierno tripartito del Botánico, Joaquín Francisco Puig Ferrer (Ximo Puig), ha dicho que no descarta aplicar más medidas restrictivas.

Asimismo, «desde VOX lo tenemos muy claro y vamos a recurrir todos los decretos, resoluciones administrativas o leyes que vulneren los derechos de los españoles porque como dijo ayer», lunes 13 de diciembre de 2021, el vicepresidente del Comité de Acción Política de VOX, «Jorge Buxadé Villalba: «En España un inmigrante ilegal tiene muchos más derechos que un español que libremente ha decidido no vacunarse»».

«No tiene ningún sentido que se exija el pasaporte Covid para visitar a familiares en residencias de mayores o en hospitales cuando no se exige el mismo a los trabajadores». «Y lo dicho: no está reduciéndose los contactos», sentenció Vega.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot