Gavira (VOX) insta al PP a “coger la pinza” para “taparse la nariz” tras pactar con el PSOE y Podemos la consolidación de los chiringuitos socialistas

.Gavira: “Para colgar sus vergüenzas ya tienen al PSOE y a los comunistas de muletilla, así que cojan la pinza y tápense la nariz con ella al pactar con el socialcomunismo”

FOTOGRAFÍA. SEVILLA (ESPAÑA), 16.12.2021. El portavoz del Grupo Parlamentario de VOX en el Parlamento de Andalucía, Manuel Gavira Florentino, este jueves durante una sesión del Parlamento de Andalucía. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Sevilla (España), jueves 16 de diciembre de 2021. El portavoz del Grupo Parlamentario de VOX en el Parlamento de Andalucía, Manuel Gavira Florentino, ha recordado este jueves al presidente de Gobierno la Junta de Andalucía de colación progresista del PP y Ciudadanos (Cs), Juan Manuel Moreno Bonilla (PP) que “para VOX palabra dada es palabra cumplida”. “Cuando nos comprometemos con algo, nos basta con dar la mano”, en alusión a la aprobación de la Ley TRADE y la abstención popular en la Ley de Concordia, ambas vinculadas al pacto de investidura entre ambas formaciones y que los populares han incumplido de forma reiterada.

Gavira recordó al PP que “firmaron con VOX delante de todos los andaluces cerrar todos los chiringuitos que habían sido foco de corrupción socialista” y ayer llevaron a cabo “una nueva traición al cambio que prometieron a los andaluces”.

Para su formación política, “la agencia TRADE sólo es una gran alfombra debajo de la que ustedes van a ocultar todo el legado de corrupción y despilfarro socialista que ustedes no quieren limpiar”.

El portavoz parlamentario de VOX acusó al presidente de la Junta de pactar esa ley “con quienes arruinaron Andalucía y los sindicatos que tienen subvencionados”, convirtiendo los “chiringuitos socialistas en los chiringuitos del bipartidismo”.

Esta decisión del Partido Popular de Pablo Casado Blanco ha sido aprovechada por Gavira para recordar a Juan Manuel Moreno Bonilla que “la pinza es algo que ayer quedo demostrado que solo les sirve para colgar la ropita que a ustedes interesa”. “Para colgar sus vergüenzas ya tienen al PSOE y a los comunistas de muletilla, así que cojan la pinza y tápense la nariz con ella al pactar con el socialcomunismo”.

En este punto, Gavira le recordó que “por eso el PSOE y Podemos estaban tan contentos y le han permitido que ustedes sacasen adelante este proyecto de ley” porque “saben que usted se está limitando a gestionar su herencia”.

“Y que cuando ustedes salgan del gobierno, ellos volverán y seguirá todo tal y como ellos lo dejaron”, dijo.

También se refirió el portavoz de VOX a la negativa del Partido Popular a apoyar la Ley Concordia presentada por VOX. En este asunto fue claro con Moreno Bonilla: “Se nota que Liu se la ha leído, pero ya le digo que no lo intenten cumplir en el tiempo que quede de legislatura porque con nosotros no van a contar. La oferta de la Ley de Concordia acabó ayer”.

En Vox queremos la derogación de todas las leyes de memoria”, sentenció.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot