ANC moviliza sus a ramas en el exterior para una campaña de odio masivo hacia España en la ‘Diada’ de Cataluña

.Con la ‘Diada de Catalunya’ a la vuelta de la esquina, varias asambleas exteriores de lANC ya han hecho pública la organización de sus eventos para el próximo domingo ‘Onze de Setembre’ (11 de septiembre de 2022), la fecha más importante del año para las bandas amarillas que invadieron la Comunidad autónoma de Cataluña y desde las instituciones persiguen y hacen la vida imposible a los catalanes, con su plan de destrucción de España

FOTOGRAFÍA. CATALUÑA (ESPAÑA), 11.09.2020. imágenes de la «Diada del separatismo» 2020 en Cataluña, con el motivo de un «Día de una Cataluña» azotado por la crisis sanitaria del covid 19 (coronavirus). El separatismo, pese a los ataúdes que han desfilado durante este año, ha salido a la calle para reclamar lo de siempre la destrucción de España y la fractura de las familias catalanas y resto de familias del resto de España. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Barcelona (España), jueves 8 de septiembre de 2022. Las asambleas exteriores de la principal entidad hispanófoba y separatista en Cataluña, Asamblea Nacional Catalana (ANC), en varios países organizan eventos políticos y culturales, así como encuentros sociales, con el motivo del Día de Cataluña 2022 (Diada de Catalunya). Las ANC exteriores «trabajan y colaboran con organizaciones locales, ONG y representantes políticos en todo el mundo para informar sobre la situación política en Cataluña» con el fin de «ganar apoyos por el movimiento separatista».

Con la ‘Diada de Catalunya’ a la vuelta de la esquina, varias asambleas exteriores de lANC ya han hecho pública la organización de sus eventos para el próximo domingo ‘Onze de Setembre’ (11 de septiembre de 2022), la fecha más importante del año para las bandas amarillas que invadieron la Comunidad autónoma de Cataluña y desde las instituciones persiguen y hacen la vida imposible a los catalanes, con su plan de destrucción de España.

Las asambleas exteriores en Bélgica, Países Bajos, Inglaterra, Francia, Estados Unidos y México han anunciado sus actos que tendrán lugar entre el 10 y 11 de septiembre.

Política antiespañola y cultura de un Estado imaginario (República Catalana) se fusionarán en los eventos de celebración del Día de Cataluña, combinando tradiciones catalanas manipuladas con la reivindicación del falso derecho de autodeterminación y, por supuesto, la independencia de Cataluña.

DIADA SEPARATISTA EN BÉLGICA

En Bélgica, ANC, representada por el secretaria nacional y coordinador de incidencia política, Josep Lluís Rodríguez, participará en el homenaje al Marqués de Rubí, un prófugo que representa la figura primordial del «exilio tras la caída de Barcelona en 1714», dicen desde esta organización amarilla. Será en la fortaleza medieval de Amberes Het Steen, y contará con una actuación del grupo de rumba catalana Dumingu.

En Bruselas, los separatistas cantarán los Segadors en torno al famoso Manneken Pis, vestido de rabadán para la ocasión. Después, ANC ha organizado un vermut gratuito en una cervecería de la ciudad.

DIADA SEPARATISTA EN FRANCIA, REINO UNIDO y PAÍSES BAJOS

En París, el Asamblea Nacional Catalana en Francia organizará una manifestación en la Place de la République y en Niza, un picnic con intercambio de libros.
FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 08.09.2022. Un mapa muestra las ubicaciones de las ramas de Asamblea Nacional Catalana (ANC). Ñ Pueblo
Por su parte, el ANC en Países Bajos ha organizado una jornada llena de actividades en Ámsterdam, incluyendo una marcha de barcas portando banderas separatistas (Estrelladas), en dialecto catalán ‘estelada’, una comida popular y una clase de sardanas.

La rama amarilla de ANC en Reino Unido ha preparado un gran evento en Londres. Habrá una conferencia sobre las «Rutas por la Libertad», sobre los catalanes que durante la Segunda Guerra Mundial se jugaron la vida atravesando la frontera por los Pirineos para salvar a miles de personas que huían del nazi-fascismo. También habrá actuaciones musicales, bailes tradicionales y castillos, y una comida popular. Participará Jordi Pesarrodona, vicepresidente de ANC.

DIADA SEPARATISTA EN HISPANOAMÉRICA Y EEUU

Fuera del continente europeo, la diáspora separatista también organizará encuentros con el motivo de la diada hispanófoba y secesionista amarilla.

En Estados Unidos, los separatistas realizarán encuentros y actividades en Washington, Minnesota y Dallas, entre otros lugares.

Mientras en México, ANC ha organizado un encuentro de secesionistas amarillos en la capital del país, Ciudad de México.

Las ANC exteriores «trabajan y colaboran con organizaciones locales, ONG y representantes políticos en todo el mundo para informar sobre la situación política en Cataluña» con el fin de «ganar apoyos por el movimiento separatista», afirman fuentes de ANC.

«Estas ramas exteriores de ANC animan a todo el mundo interesado en contribuir y trabajar por la causa separatista en Cataluña desde el exterior a ponerse en contacto para obtener más información o formar parte de sus eventos», han dicho dichas fuentes este jueves.

DELEGACIONES EXTERIORES DE ANC

Con el motivo del Día de Cataluña (Diada de Catalunya) 2022, en Barcelona ANC ha organizado un «Punto de Encuentro internacional» al final de la Rambla, junto a Plaza de Colón.

Dicha zona «servirá de punto de información para visitantes internacionales sobre la lucha» separatista «por la independencia y las acciones internacionales de la Asamblea», precisan.

Además, añaden, servirá «como punto de acreditación por los invitados de delegaciones exteriores que se unirán a la cabecera de la manifestación de este año, así como por los medios y corresponsales internacionales que cubran el evento», agregan.

En cuanto a delegaciones nacionales e internacionales de ANC, este año han confirmado asistencia a la cabecera de la manifestación: «País Vasco, Galicia, Castilla, Flandes, Rif, Cabilia, Portugal, Sahara Occidental, Ucrania, Veneto, Biafra, Xinjiang, Kurdistán, y Córcega, entre otros», según fuentes de ANC.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot