ANC y Òmnium descentralizan el 11-S 2016 separatista y optan por 5 movilizaciones en 5 ciudades

Los separatista de ANC (i) y de Ómnium Cultural (d) durante la presentación del 11-S 2016 en Barcelona y otras regiones de Cataluña este martes en Barcelona. lasvocesdelpueblo.

Lasvocesdelpueblo y Agencias – No habrá la famosa movilización de pensamiento único separatista catalanista (entre derechas, izquierdas, corruptos, amigos de terroristas ETA, islamistas, etc.) este año en Barcelona. para este año 2016, los separatistas Bajo el lema “Lista -para destruir España-“, celebrarán las marchas simultáneas en Barcelona, Tarragona, Lérida, Berga y Salt. Barcelona (España), miércoles 27 de julio de 2016. Fotografía: Los separatista de ANC (i) y de Ómnium Cultural (d) durante la presentación del 11-S 2016 en Barcelona y otras regiones de Cataluña este martes en Barcelona. lasvocesdelpueblo.

ANC y Ómnium Cultural: Mostraremos el 11-s 2016 en “5 puntos” que “

“>Somos un país que late!” odio contra el resto de catalanes y toda España

En la página web del evento 2016, las organizaciones de la plataforma separatista que ha pasado a llamarse “Ara És Hora (ahora es le momento -de destruir España)” del pasado año 2015 en “A Punt (listo para destruir España), Asamblea Nacional Catalana (ANC) y Ómnium Cultural -principales organizaciones antiespañolas- aseguran los siguiente:

El Once de septiembre de 2016 marcará el inicio de una nueva etapa”, dicen. ANC y Ómnium quieren “que la voz de la toda la gente que forma este país se sienta a la movilización a cinco puntos del territorio que mostrará al mundo que somos un país vivo, en movimiento, organizado y listo para convertirse en un nuevo estado.

“>Somos un país que late!” odio contra el resto de catalanes y toda España, dicen ANC y Ómnium.

ANC y Ómnium: “Esta es la Fiesta donde ya nos sentimos legitimados, tras las elecciones del 27S de 2015, que culminaron con el primer Parlamento” separatista “de nuestra historia. Somos” separatistas, “somos la República Catalana en un último punto de construcción”, puntualizan.

Las dos organizaciones dicen que: “Haremos realidad la movilización a los cinco puntos del territorio catalán como el paso definitivo para lograr” la separación de Cataluña del resto de España “porque el poder que hemos demostrado cada vez que hemos salido la calle, esta vez se podrá convertir con la reafirmación que llega la República Catalana. El éxito de la movilización será capital para manifestar al mundo que la sociedad civil está a punto y que queremos que las instituciones estén preparadas para comenzar la construcción de un nuevo país”, sentencian.

Bajo el lema “Lista”, marchas simultáneas en toda Cataluña se dirigirán hacia cinco ciudades para reclamar la separación de Cataluña del resto de España. De una sola manifestación multitudinaria, el ANC y Òmnium Cultural pasan a una imagen de red extendida por toda Cataluña.

El área metropolitana, Vallès, el Maresme, Garraf y Alt Penedès se dirigirán hacia Barcelona junto con los participantes de Baleares y Valencia. En Tarragona, se reunirán los manifestantes del Baix Ebre y el Tarragonès. En Lérida, todas las comarcas de la demarcación menos el Alt Urgell y el Solsonès, que, con la Cerdanya, el Ripollès y las comarcas de la Cataluña central, se concentrarán en Berga. En cuanto a las comarcas gerundenses, la manifestación se hará en Salt.

En Barcelona, la manifestación recorrerá el paseo de San Juan desde la Diagonal hasta el parque de la Ciutadella. En Tarragona, irá por la Rambla Nova hasta el Balcón del Mediterráneo, y, en Lérida, bordeará el río Segre. En Berga, la marcha recorrerá el paseo de la Paz, y en Salt, el paseo de los.

Para la Asamblea y Òmnium, el proceso separatista catalanista está bien encaminado y el pueblo está “listo”; por eso cambian incluso de imagen y el puntero del año anterior pasa a ser un punto.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias relevantes

Videos Hot