Anciana catalana de VOX: “¿Quién me va a obligar a que yo me vacune contra el COVID 19?”

.”A Pedro Sánchez no le votaré nunca porque no me da la gana”
.”Yo me mantengo yo sola y me cuido yo sola”
.”No me da la gana” vacunarme contra el COVID 19

Redacción – Remedio Artero Gámez, anciana de VOX y vecina de Tarrasa (Barcelona), advierte de que no va a permitir que nadie le obligue a vacunarse contra el COVID 19 (coronavirus) y reitera que votó a VOX y volverá a votar a VOX cuando haya elecciones. “No voto a Pedro Sánchez porque no me da la gana”. Barcelona (España), domingo 23 de mayo de 2021.

VÍDEO. Tarrasa, 22.05.2021.

Preguntada por qué es simpatizante de VOX, ella contesta que “porque a mi sobrina también” le gusta VOX.

Gámez recuerda que “el pasado año o el otro año” cuando había elecciones, su sobrina le preguntó: “«¿Tita a quién vas a votar?». Y yo le pregunté: «A quién vas a votar-tú?». Y luego yo voté a VOX”. Y en las próximas elecciones “le votaré otra vez si tengo que votar”.

Así explicó esta vecina del barrio Ca N’Anglanda de Tarrasa, barriada conflictiva por la inmigración masiva de origen marroquí, donde la formación presidida por Santiago Abascal Conde se convirtió en tercera fuerza política con el 13,41% de los votos tras dar un sorpasso a JxCat, Cs, CUP, Podemos y PP —pisoteándole los talones a ERC que fue segunda fuerza más votada con solo 1 punto de diferencia con VOX (14,77%)—. Tanto es así que en toda Tarrasa VOX fue la cuarta fuerza política, sacando el 9,2% de los votos, un total de 7.195 votos. Por lo tanto, VOX podría irrumpir en el Ayuntamiento de Tarrasa en las próximas elecciones municipales de mayo 2023.

La anciana de VOX asegura que nunca va a votar al secretario general del Partido Socialista Obrero Español (PSOE) y actual presidente de Gobierno de coalición de España, Pedro Sánchez, porque a ella no le da la gana de hacerlo. “A Pedro Sánchez no le votaré nunca porque no me da la gana”. “¿Quién me va a obligar a mí” para que cambie mi voto a VOX por el PSOE de Sánchez?, reflexiona.

Paralelamente, ella advierte de que nadie la puede obligar a vacunarse contra el COVID 19 porque su vida depende de ella y que cuidarse también. “Pasa lo mismo con el COVID 19” -señala- “¿Quién me va a obligar a que yo me vacune contra el COVID 19? No me da la gana” vacunarme contra el COVID 19, ha dicho a Lasvocesdelpueblo.

La anciana catalana, que rechaza vacunarse contra el COVID 19, insiste en que “si me muero, soy yo; si me pongo enferma, soy yo; y si me curo, soy yo. No me va a hacer nadie ninguna compra en condiciones. “Yo me mantengo yo sola y me cuido yo sola”.

En representación del Grupo Parlamentario de la cuarta fuerza política en Cataluña, Manuel Jesús Acosta Elías, ha mostrado el “apoyo” de su formación a los vecinos del barrio Ca N’anglada y de toda Tarrasa, víctimas de la violencia y la inseguridad causada por la inmigración masiva en el Barrio de Ca N’Anglanda. Lo ha dicho mientras un grupo de gente de izquierda y del separatismo rechazaba la presencia de VOX en el barrio.

El 14F y VOX

VOX ganó las elecciones autonómicas catalanas del 14F en dos pueblos catalanes: en Vilamalla (Gerona) y Pobla de Mafumet (Tarragona). Además, en varios municipios catalanes la formación verdes fue segunda fuerza y tercera fuerza catalana.

En toda Cataluña, los de Abascal Conde se convirtieron en la cuarta fuerza política, dando el sorpasso a CUP, Cs, Podemos y PP, después de sumar un total de: 11 diputados en el Parlamento autonómico de Cataluña de esta vigente XIII Legislatura catalana, 217.883 votos y el 7,69 % del escrutinio total (2.874.610 de votos).

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot