Andalucía| Arrimadas (Cs) ve muy cerca un Gobierno de VOX: «Si votan al PP tendrán a Olona de vicepresidente»

.La presidente de Ciutadans Partit de la Ciutadanía-Ciudadanos (Cs) asegura que: «Los que votaron a Cs en 2018 fueron la llave del cambio, ahora pueden ser la llave de la continuidad porque estamos a un puñado de votos de reeditar este Gobierno», afirma mientras las mayoría de las encuestas ubican a Cs fuera del Parlamento de Andalucía mientras el sondeo más favorable a la ‘veleta naranja’ le da 0 o 1 diputado, insuficiente para sumar mayoría absoluta con el mejor resultado de un PP de Juan Manuel Moreno Bonilla que tiene claro que sumando con VOX la mayoría absoluta. no existe ninguna posibilidad de que VOX entregue nuevamente sus votos gratis para apoyar a un Gobierno de coalición Cs y PP

FOTOGRAFÍA. GRANADA (ESPAÑA), 15.06.2022. La presidente de Ciutadans Partit de la Ciutadanía-Ciudadanos (Cs), Inés Arrimadas García (c), atiende la prensa en Granada tras asistir al tradicional desfile de La Tarasca, acompañada por la cabeza de lista de la formación naranja por la provincia al Parlamento de Andalucía, Concha Insúa (d, junto a Arrimadas). Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Granada (España), miércoles 15 de junio de 2022. Campaña Electoral Elecciones Andalucía 2022. «Si los andaluces votan a Ciudadanos, continuará este Gobierno de cambio». «Si votan al PP tendrán a Macarena Olona Choclán de vicepresidente». Así de rotunda se ha mostrado hoy en Granada la presidente de Ciutadans Partit de la Ciutadanía-Ciudadanos (Cs), Inés Arrimadas García.

La líder naranja ha asistido en Granada al tradicional desfile de La Tarasca. Acompañada por la cabeza de lista de la formación liberal por la provincia nazarí, Concha Insúa, Arrimadas ha apelado «a los votantes de 2018, que fueron la llave del cambio porque ahora pueden ser la llave de la continuidad para este Gobierno».

«Estamos a un puñado de votos de poder reeditarlo», ha advertido Arrimadas, quien ha recordado que «todas las materias gestionadas por Cs, como educación, economía, dependencia o justicia, son las que verdaderamente han traído el cambio a Andalucía, ya que nadie de quienes nos votaron a Cs en 2018 fueron la llave del cambio, ahora pueden ser la llave de la continuidad porque estamos a un puñado de votos de reeditar este Gobierno», afirma mientras las mayoría de las encuestas ubican a Cs fuera del Parlamento de Andalucía mientras el sondeo más favorable a la ‘veleta naranja’ le da 0 o 1 diputado, insuficiente para sumar mayoría absoluta con el mejor resultado de un PP de Juan Manuel Moreno Bonilla que tiene claro que sumando con VOX la mayoría absoluta. no existe ninguna posibilidad de que VOX entregue nuevamente sus votos gratis para apoyar a un Gobierno de coalición Cs y PP

«Nos estamos jugando mucho en las próximas elecciones en Andalucía y Granada, en concreto, va a ser decisiva porque todos los sondeos apuntan a que estamos tan solo a unos 1.000 votos para consolidar el escaño por Granada, que va a ser fundamental para consolidar el Gobierno del cambio», dice.

«Así que todos los granadinos que se estén pensando a quién votar que sepan que un puñadito de votos en Granada va a hacer que Concha Insúa entre en el Parlamento de Andalucía y podamos reeditar el mejor Gobierno que ha conocido Andalucía», ha expresado.

Por todo ello, Arrimadas, quien ha desglosado varias propuestas relacionadas con autónomos, como esa «reducción de la cuota en un 30%» o conciliación, proponiendo en campaña electoral del 19J que «las familias con dos hijos sean consideradas como numerosas», ha afirmado diciendo que «nos jugamos mucho este domingo, ya que queda mucho por hacer».

Obviando por completo el histórico resultado electoral de VOX, con 12 escaños clave para sumar la mayoría absoluta con PP y Cs y echar al socialismo sin pedir nada a cambio y tener que soportar cada día el desprecio del Gobierno del PP y Cs y del Canal sur -controlado por Cs y PP-, Arrimadas ha dicho: «Un domingo de frío en 2018 iniciamos el cambio y otro domingo caluroso de 2022 tenemos la oportunidad de consolidarlo», ha concluido.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot