Andalucía| Pro inmigrantes APDHA pide el voto para la ultraizquierda y tacha de «fascista» el Gobierno VOX y PP

.La entidad andaluza de la ‘Frontera Sur’ APDHA —Asociación Pro Derechos Humanos de Andalucía de los inmigrantes, en su mayoría los norteafricanos (magrebíes)— también ve muy cerca un Gobierno de VOX en la Comunidad autónoma de Andalucía y ha tenido que salir a dar la cara por los partidos de la ultraizquierda y PSOE, llamando a votar masivamente el próximo domingo 19 de junio de 2022 (19J) para «evitar un retroceso en materia de derechos humanos». «Vivimos tiempos en los que se cuestionan derechos que ya creíamos consolidados». «La balanza podría inclinarse hacia la derecha más neoliberal, racista y fascista conocida desde la dictadura»

FOTOGRAFÍA. SEVILLA (ESPAÑA), 12.12.2020. La Asociación Pro Derechos Humanos de Andalucía (APDHA) valora el impacto de la crisis sanitaria del covid 19 sobre los derechos humanos de las personas en España, en particular en Andalucía, sede la entidad. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Sevilla (España), miércoles 15 de junio de 2022. Campaña Electoral Elecciones Andalucía 2022. Nunca ha sido tan cerca como ahora un Gobierno de VOX. Tanto es así que a 4 días de los comicios del próximo domingo, 19 de junio, los lobbies afines a las formaciones de la izquierda radical y PSOE ya dan por hecho que la candidata de VOX, Macarena Olona Choclán, llegará al poder en la Comunidad autónoma andaluza, con el voto masivo de los vecinos andaluces en las urnas de la democracia-.

Y es que la llegada de VOX en San telmo (Presidencia de la Junta de Andalucía) pondría en serio peligro la existencia de varias asociaciones y ONG ‘progres’ -que desde VOX llaman «Chiringuitos«-, en materia de las subvenciones. Es el caso de las entidades andaluzas del sector de acogida y defensa de los derechos de los inmigrantes ilegales, entre ellas, la Asociación Pro Derechos Humanos de Andalucía (APDHA), que ha tenido que salir hoy a llamar a los andaluces «a votar este 19J con el objetivo de evitar un retroceso en materia de derechos humanos», firma APDHA consciente de que con un Gobierno del PP o coalición con Ciudadanos (Cs) se le ha ido bien el negocio más o menos como si fuera un Gobierno del PSOE, pero ahora con la llegada de VOX en el Poder habrá un cambio real y efectivo tal y como ya se está produciendo en Castilla y León con los recortes de un 50 % de las subvenciones a los sindicatos afines a la ultraizquierda y a los partidos ‘progres’, Unión General de los Trabajadores (UGT) y Comisiones Obreras (CCOO), un total de 20.300.000 de euros, junto a la Patronal, que el Ejecutivo del vicepresidente Juan García-Gallardo Frings (VOX) y de Alfonso Fernández Mañueco (PP) destinarán a ayudas sociales directas de las familias castellanoleoneses.

La organización asegura que lleva «décadas intentando que la Declaración Universal de los Derechos Humanos de 1948 no sea papel mojado» y afirma que «como hemos escrito en muchas ocasiones, tenemos claro que los derechos no se conceden, se conquistan y se defienden».

Sin embargo, plantea que «vivimos tiempos en los que se cuestionan derechos que ya creíamos consolidados».

Por ello, APDHA entiende que las elecciones del próximo día 19 «en Andalucía podrían inclinar la balanza hacia la derecha más neoliberal, racista y fascista conocida desde la dictadura«.

Así, APDHA anima «a votar en las próximas elecciones, a seguir en las calles, construir redes fuera de la esfera institucional, pero también influir y decidir quiénes serán nuestros gobernantes para poder exigirles políticas de igualdad y de creación del bien común».

«No dejaremos que nos impongan el discurso del miedo porque sabemos que ‘seguridad’ es que tengamos barrios con más parques y centros cívicos que casas de apuestas», dice.

Respecto a la inseguridad y la violencia que sufren los vecinos andaluces debido a las políticas ‘progres’ y globalistas, APDHA asegura que «buscamos andar tranquilas por la calle independientemente de nuestro acento, color de piel, orientación sexual o identidad de género».

La entidad pro inmigrantes alega que: «Queremos que dejen de esparcir odio en nuestras calles y que se preocupen por que podamos trabajar dignamente y pagar el alquiler sin dejarnos todo el sueldo».

Sobre la violencia y la inseguridad en los barrios andaluces, APDHA insiste en que: «Consideramos que solo una educación, sanidad y servicios sociales realmente públicos, de calidad y universales pueden garantizar una igualdad real entre las personas que habitamos Andalucía».

Por eso, Asociación Pro Derechos Humanos de Andalucía (APDHA) llama a realizar un voto a fuerzas políticas que defiendan los derechos de cada una de las personas que habitan esta tierra, “por el bien común de andaluzas y andaluces, porque nos jugamos mucho».

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot