Ángeles: «La mitad de Mozos de Escuadra está vendida», trasnocha «con Pilar Rahola» y JxSí

.La catalana afirma que: «Y sino» que Carles Puigdemont, Carme Forcadell, Artur Mas, Anna Gabriel (CUP), Oriol Junqueras Vies, etc., «que se miren el Documento Nacional de Identidad (DNI) y verán lo que pone» en su DNI. Será «Españoles, con la ‘E’ mayúscula» en sus DNI, dice la catalana que les invita también a recoger las maletas para ir a vivir en otro rincón de la planeta. «A los» que con el DNI español en Cataluña no «les gusta España», dijo, «que se marchen», remachó Ángela, que dice llamarse «como mi abuela» al preguntarle por su nombre

FOTOGRAFÍA. PLAZA URQUINAONA DE BARCELONA (BARCELONA) ESPAÑA, 06.12.2016. La catalana Ángela (d) junto a su amiga hoy en Plaza Urquinaona de Barcelona. para festejar el Día de la Constitución Española del año 1978. Manifestación convocada por el colectivo Movimiento Cívico de España y Catalanes bajo el lema «Constitución Española La Ley de Todos; Con la Constitución, Por la Concordia». La catalana Ángeles (d) junto a su compañera catalana, en declaraciones a Lasvocesdelpueblo. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Barcelona (España), jueves 8 de diciembre de 2016. «Que no nos vendan con» la moto de «los Mozos de Escuadra». «Que está vendida, la mitad –de los Mozos de Escuadra al separatismo. «Y van a favor de ellos [Juntos Por El Sí (JxSí): ERC y CDC, y la CUP]. hay que ver «la paella que hizo la Pilar Rahola con ellos; con el jefe de los Mozos». «¿Qué esperamos nosotros» de una policía autonómica que come, bebe y duerme con el separatismo? «¿Que los Mozos defiendan Españatras comer, beber y trasnochar con el separatismo—?».

Declaraciones de la catalana Ángeles el Día de la Constitución en Barcelona, 6D 2016

Así de contundente mostró su indignación una mujer catalana que se hace llamar Ángeles, tal como se llama también su abuela reiteró la catalana en declaraciones al portal español de noticias ‘Lasvocesdelpueblo’ el pasado martes 6 de diciembre de 2016 durante la manifestación convocada por el colectivo Movimiento Cívico de España y Catalanes bajo el lema «Constitución Española: La Ley de Todos; Con la Constitución, Por la Concordia», con el motivo de la celebración del 38 aniversario de la Constitución Española en Cataluña como en el resto de la patria.

Todos los catalanes, señala esta mujer catalana a Lasvocesdelpueblo, «somos españoles hasta» los que han nacido en la ciudad conocida como el rincón catalán de catalanista de ‘patas negras’ (en referencia al buen jamón español): «El Ampurdán», señala la catalana.

El Ampurdán es una comarca histórica española de Cataluña situada en la provincia de Gerona. Este rincón español coincide aproximadamente con los límites del antiguo condado de Ampurias.

El Ampurdán toma su nombre de la colonia griega de Ampurias. Por eso, Ángeles ha querido decir al secesionismo de esta comarca histórica española que si aún tienen por si acaso un duda sobre su nacionalidad, que consulten su carne de identidad.

La catalana afirma que: «Y sino» que Carles Puigdemont, Carme Forcadell, Artur Mas, Anna Gabriel (CUP), Oriol Junqueras Vies, etc., «que se miren el Documento Nacional de Identidad (DNI) y verán lo que pone» en su DNI. Será «Españoles, con la ‘E’ mayúscula» en sus DNI, dice la catalana que les invita también a recoger las maletas para ir a vivir en otro rincón de la planeta. «A los» que con el DNI español en Cataluña no «les gusta España», dijo, «que se marchen», remachó Ángela, que dice llamarse «como mi abuela» al preguntarle por su nombre.

«El Ejército, Policía Nacional y la Guardia Civil en Cataluña»

«Que no nos vendan» con el rotllo de «Los Mozos de Escuadrapolicía autonómica española en cataluña«, es un cuerpo de policía contaminado a «a la mitad».

«Los Mozos», señala Ángeles, «van a favor» del separatismo, denuncia la catalana que exige un respeto a las Fuerzas de Seguridad del Estado: «el Ejército, Policía Nacional y la Guardia Civil en Cataluña», ha dicho.

Ángeles condena una comida que «hizo la Pilar Rahola con el jefe de los Mozos de Escuadra». Pilar Rahola es una separatista antiespañola que además de serlo vive al sueldo del secesionismo.

La Rahola ha hecho del separatismo, un negocio; y del Pueblo catalán, su vaca lechera. Los catalanes han querido celebrar el Día de su Constitución este martes también con una cultura típica catalana.

Toda la crónica, vídeo íntegro y fotografía del Día de la Constitución en Barcelona 2016 aquí.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot