Un catalán: «Puigdemont no es mi presidente, es un enchufado por Artur Mas, un golpista»

0
946
Plaza San Jaime de Barcelona, martes 6 de diciembre de 2016. Día de la Constitución Española del año 1978 en Cataluña y en el resto del territorio Nacional. El catalán Javier (c) junto a Joan Riera (i) y un compatriota catalán (d), tras la manifestación convocada por el colectivo catalán 'Movimiento Cívico de España y Catalanes' bajo el lema «Constitución Española: La Ley de Todos; Con la Constitución, Por la Concordia». lasvocesdelpueblo.

Redacción – «Carles Puigdemont Casamajó», el actual presidente del Gobierno autonómico de Cataluña, «no es mi presidente». «Este presidente que nadie ha votado» en Cataluña. «Es un presidente que le han colocado a dedo». Puigdemont fue «enchufado» el 10 de enero de 2016 «por el anterior» presidente de «golpista» Artur Mas Gavarró después del rechazo de Artur Mas como candidato a la reelección de la coalición separatista de ERC y CDC: Juntos Por El Sí por la asamblea de la CUP. Artur Mas, añade,  «es un sedicioso; un golpista que debería estar en la cárcel«. Barcelona (España), jueves 8 de diciembre de 2016. Fotografía: Plaza San Jaime de Barcelona, martes 6 de diciembre de 2016. Día de la Constitución Española del año 1978 en Cataluña y en el resto del territorio Nacional. El catalán Javier (c) junto a Joan Riera (i) y un compatriota catalán (d), tras la manifestación convocada por el colectivo catalán ‘Movimiento Cívico de España y Catalanes’ bajo el lema «Constitución Española: La Ley de Todos; Con la Constitución, Por la Concordia». lasvocesdelpueblo.

Declaraciones del catalán Javier

El catalán Javier Grau hizo estas declaraciones el pasado martes 6 de diciembre de 2016 durante la manifestación convocada por el colectivo catalán ‘Movimiento Cívico de España y Catalanes con el motivo de la celebración del 38 aniversario de la Constitución Española del año 1978 en Cataluña y en el resto del territorio Nacional.

Javier: «Un delincuente normalmente no hace nada si no se le deja»

El catalán afirma que no hace falta más leyes en España para defender la Unidad de la patria.

«Todo está legislado», asegura y considera que el Gobierno central de la Nación del presidente Mariano Rajoy Brey está haciendo la Vista Gorga con el secesionismo.

«Un delincuente» señala en referencia a los enemigos de la patria en Cataluña, «normalmente no hace» nunca «nada si no se le deja», dijo.

«¿Si hay unas leyes y no se aplican, entonces que mensaje se nos están dando al Pueblo» español?, se pregunta el catalán.

«En una anarquia», lamenta, «solo sobrevive el más fuerte porque es la ley de selva».

Por eso, pide al Gobierno del presidente Mariano Rajoy Brey que «cumpla la Ley y que la haga cumplir» en Cataluña.

«El PP hubiera sacado 200 escaños» cumpliendo simplemente «sus promesas» electorales

Este catalán asegura que el Partido Popular (PP), que es la actual formación de Gobierno del Reino España, ha pasado de tener 186 escaños en 4 años en la cámara Nacional a tener solo 137 diputados en las últimas elecciones generales del pasado 26 de junio de 2016 (4 años después) por «incumplir sus promesas electoras».

El PP, dice el catalán, no derogó durante su etapa de mayoría absoluta «las leyes fanáticas» del expresidente de Gobierno socialista «José Luis Rodríguez Zapatero», dijo.

Además, critica que el Gobierno de Mariano Rajoy Brey no hizo nada cuando «el separatismo» bajo el eufemismo de «nacionalismo» hizo «llegar su mensaje de odio y rencor a todo el planeta» contra España, añadió.

En este sentido, para el catalán Javier, el Día de la Constitución española en Cataluña es un día reivindicativo «de la Unidad de España» desde Cataluña; un día de lucha contra «los sediciosos que quieren romper España», manifestó.

Al juicio del catalán, el 38 aniversario de la Constitución del país representa en una frasa: 38 años «de traiciones» al Pueblo.

 «Los políticos» en España en general, dijo el catalán, «están para todo menos para servir al Pueblo» español.

El catalán denuncia que los españoles, sin ser banqueros, ven como ocupan sus segunda «vivienda» con el emparo «del Movimiento Okupa».

«No se puede confundir a un particular con un banco», dijo el catalán.

Además, denuncia el catalán, «no se respeta nuestra bandera y no se respeta nuestro himno Nacional«. Unos símbolos Nacionales que «representan», según este catalán, «a millones de españoles», ha dicho.

«La lengua catalana es riqueza siempre cuando se emplee con sentido común», ha dejado claro. Porque para los catalanes, «las cosas por imposición no sientan bien a nadie».

El secesionismo, ha dicho Grau, está «utilizando la lengua catalana para segregar al Pueblo como si aquí hubiera catalanes buenos y catalanes malos», ha espetado.

Asimismo, el separatismo violento de JxSí y CUP lo «está haciendo desde la escuela» pública en Cataluña y «desde los medios» de comunicación públicos (tv3) y privados en Cataluña.

Unos medios que el catalán tacha de «medios de propaganda» del separatismo. «Porque no son medios de comunicación», lamenta Javier.

Tv3 y los medios pro-secesionismo en Cataluña «no comunican más que lo que a ellos les interesa que la genta se meta en el cerebro como ‘un come-coco’«, sentenció.

España tiene «450 mil políticos, 2 mil parlamentarios»

El catalán pide también una bajada de sueldo y ERES a los que considera «mandamases», dijo. Esos políticos que «no hacen nada; los que se quedan dormidos en los parlamentos; a los que montan el circo; a los que vienen con camisetas diciendo que se saque a los delincuentes de la cárcel», añadió.

«Tenemos 450 mil políticos» en España. a esa cifra hay que añadir «2 mil parlamentarios; un Senado…, un montón de políticos que no se ve en ninguna parte de la tierra», lamentó el catalán.

«¡Viva España!», añadió al finalizar sus declaración a Lasvocesdelpueblo.

Toda la crónica, Vídeo íntegro y fotografías de la manifestación del 6D 2016 en Barcelona aquí.