Antifascistas y separatistas le tienen miedo a VOX en Tarrasa (Barcelona)

.Los Antifascistas y separatistas lo han hecho a través de sus cuentas en redes sociales, con las etiquetas “#combatimosElFascismo (CombatemElFascisme), #AlertaUltra #Tarrasa (Terrassa)” para luego acojonarse y no aparecer en la zona toda la mañana y tarde mientras desde las 10:00 horas de la mañana hasta las 1:00 horas de la tarde, la Voz de los Españoles (Vox) ha estado presente en la zona.

Redacción – Ni olor de la extrema izquierda, que se hace llamar Antifascista (Antifa), y ni tan solo solo un separatista se han atrevido finalmente esta mañana en su bastión de Tarrasa, donde las mujeres y varones de Vox, sin miedo a esos “enemigos de la libertad”, pese a sus amenas del martes y de las de esta misma mañana del miércoles en redes sociales con romper el carpa de los verdes, estuvieron presentes para repartir los folletos de la campaña electoral del partido Santiago Abascal Conde, recibiendo el cariño y apoyo de los vecinos de Tarrasa, quienes han dicho: “Gracias (por estar aquí) hay que tener lo que hay que tener para estar aquí”, afirmó un vecino al tiempo que otro desde su coche, visiblemente emocionado por la presencia de Vox en las calles de su localidad, ha dicho: “Vamos recuperar la mitad de los votos de Ciudadanos Cs en estas elecciones catalanas” del 14 de febrero de 2021, en referencia a Ciutadans Partit de la Ciutadanía-Ciudadanos (Cs) de Inés Arrimadas García, la llamada «veleta naranja».

Vídeo. Tarrasa, 20.01.2021. Datos carpa informativa de Vox en Avenida Béjar (instalación deportiva, mercado semanal). Horario: de las 10:00 horas de la mañana a las 14:00 horas. 6 furgones de los antidisturbios de los Mozos de Escuadra (ARO) y varios policías de paisano. Vox ha confirmado a Lasvocesdelpueblo que se han “afiliado” los vecinos de la zona.

FOTOGRAFÍA. TARRASA (BARCELONA) ESPAÑA, 20.01.2021. La formación política la Voz de los Españoles (Vox) ha continuado con su campaña de recogida de avales, correspondientes al 0,1% del censo electoral para la circunscripción de Barcelona, que exige la Junta Electoral Provincial (JEP), ya que es la primera vez que los verdes concurran a unas elecciones catalanas al Parlamento de Cataluña. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

La formación política la Voz de los Españoles (Vox) ha plantado cara la mañana de este miércoles a los grupos de extrema izquierda y separatistas en Tarrasa (Barcelona), el considera bastión del separatismo en la comarca del Vallés Occidental. Tarrasa (Barcelona) España, 20 de enero de 2021.

La formación política la Voz de los Españoles (Vox) ha continuado con su campaña de recogida de avales para las elecciones catalanas del próximo domingo, 14 de febrero de 2021 (14F), correspondientes al 0,1% del censo electoral para la circunscripción de Barcelona, que exige la Junta Electoral Provincial (JEP), ya que es la primera vez que los verdes concurran a unas elecciones catalanas al Parlamento de Cataluña.

La ciudad, conocida como la antigua Égara romana y Egosa íbera, se convirtió en el bastión del separatismo desde aquellos incidentes de la tarde del Día de la Constitución Española, seis de diciembre de 2018, cuando entonces los Mozos de Escuadra tuvieron que actuar con mucha contundencia para recuperar la Plaza Primero de Mayo de la ciudad caída en mano de los grupos separatistas y de ultraizquierda, movilizados fuertemente para agredir a los simpatizantes y militantes del partido de Santiago Abascal Conde, entre ellos el secretario general de los verdes, Francisco Javier Ortega Smith-Molina, quien viajó a Cataluña para participar en las celebraciones del Día de la Carta Magna del Reino de España en Plaza de la Constitución de Gerona y en Tarrasa, está última organizada por los verdes de Tarrasa.

Carpa Informativa Vox

Ocurre cuando este martes el Tribunal superior de Justicia de Cataluña (TSJC) ha tumbado el decreto ilegal de aplazamiento de las elecciones catalanas del 14F para el domingo 30 de mayo (30M) —que dictó el Gobierno de la Generalidad de Cataluña, con un vicepresidente que hace de presidente en funciones, Pere Aragonés (ERC), desde la inhabilitación del delincuente presidente Joaquim Torra Pla— tras llegar a un acuerdo el separatismo (ERC, CUP y JxCat) con Ciutadans Partit de la Ciutadanía-Ciudadanos (Cs), Partido Popular (PP) y Cataluña En Común Podemos, en su llamado cumbre Generalidad de Cataluña-Mesa de Partido con representación en la cámara catalana.

El Partido de los Socialistas Catalanes (PSC) de Miquel Iceta votó en contra del ese ‘consenso’ y tachó de “ilegal” el aplazamiento de las elecciones del 14F, anunciando impugnación. Mientras partidos sin representación en la cámara catalana, como Vox, consideraron electoralista la medida y anunciaron que estudiarán 2requisitos legales” para recurrir el aplazamiento del 14F.

Finalmente, hubo hasta 5 recursos contra el decreto del viernes, 15 de febrero de 2021, de Aragonés ante el TSJC. Entre los recurrentes, un particular afines del PSC, formaciones políticas como Izquierda En Positivo de Celia Cánovas y Liga Democrática de Manuel Valls, o entidades como Impulso Ciudadano, del personalidad de la sociedad civil en Cataluña, José Domingo.

Tras convocar su carpa informativa en Tarrasa, los grupos enemigos de la libertad, principalmente los autoproclamados “Antifascistas” (Antifa),llamaron anoche a la movilización de los terroristas callejos del separatismo y de la ultraizquierda a salir esta mañana a “combatir” a Vox, que consideran “fascismo”.

Los Antifascistas y separatistas lo han hecho a través de sus cuentas en redes sociales, con las etiquetas “#combatimosElFascismo (CombatemElFascisme), #AlertaUltra #Tarrasa (Terrassa)” para luego acojonarse y no aparecer en la zona toda la mañana y tarde mientras desde las 10:00 horas de la mañana hasta las 1:00 horas de la tarde, la Voz de los Españoles (Vox) ha estado presente en la zona. “Sin miedo”, se ha podido leer en algunos de los carteles de Vox.

Los verdes se presentan a las elecciones catalanas del 14F bajo lema “Recuperamos Cataluña”.

Vox ha dicho que la próxima semana tiene previsto está de nuevo a la calle en el mismo lugar.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot