Lázaro: La promesa de ampliación del Hospital de Tortosa “nunca se llevará a cabo”

.La cabeza de Vox por Tarragona al Parlamento de Cataluña el 14F destaca que “ante las elecciones autonómicas catalanas, de nuevo, está sobre la mesa una promesa del Consistorio de Tortosa: Se destinarán 46 millones de euros para la remodelación del hospital Virgen de la Cinta”

FOTOGRAFÍA. BONAVISTA (TARRAGONA) ESPAÑA, 19.12.2020. Isabel Lázaro, la presidente del Comité Ejecutivo Provincial (CEP) de la formación que preside Santiago Abascal Conde, presenta el equipo provincial de Vox en un acto con la militancia en Bonavista, a dos meses de las elecciones catalanas de 14 de febrero de 2021. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción – la cabeza de lista de la Voz de los Españoles (Vox) por Tarragona al Parlamento de Cataluña a las elecciones del próximo domingo, 14 de febrero (14F), y presidente de esta formación en la provincia de Tarragona, Isabel Lázaro, ha advertido hoy de que la promesa realizada por la alcaldesa de Tortosa (Tarragona), Meritxell Roigé Pedrola (JxCAT), de ampliar el hospital de Tortosa es “una promesa electoralista que nunca se lleva cabo”. Tarragona, 20 de enero de 2021.

La dirigente provincial de los verdes recuerda que “hace 15 años, el Ayuntamiento de Tortosa, con Juntos por el Sí (JxSí)” —la candidatura unitaria por la independencia de Cataluña que integró entonces a: ERC + PDECAT + Entidades separatistas: Asamblea Nacional Catalana (ANC) de Carmen Forcadell Lluís y Ómnium Cultural de Muriel Casal Couturier— “prometió proveer a Tortosa de un nuevo hospital digno para Tierras del Ebro”.

La cabeza de Vox por Tarragona al Parlamento de Cataluña el 14F destaca que “ante las elecciones autonómicas catalanas, de nuevo, está sobre la mesa una promesa del Consistorio de Tortosa: Se destinarán 46 millones de euros para la remodelación del hospital Virgen de la Cinta”.

También reclama para Tortosa “un hospital digno y accesible”.

“Los hospitales del Ebro están tensionados pero al ayuntamiento de Meritxell Roigé Pedrola solo le interesa el rédito político para sus propósitos separatistas y perpetuarse en el poder pasando por encima del bienestar, la salud y la economía de los Tortosinos”, sentenció Isabel Lázaro.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot