Aquí está la multa de extremistas catalanes de ERC por viajar con matricula catalanizada “CAT”

Aquí está la multa de extremistas catalanes de ERC por viajar con matricula catalanizada "CAT"

Lasvocesdelpueblo y Agencias – El coche en el que viajaban los tres altos cargos extremistas antiespañoles de la formación que lidera Oriol Junqueras Vies, Izquierda Republicana de Cataluña (ERC) fue parado por los agentes de Guardia Civil en un peaje de Navarra, cuando se dirigían a San Sebastián para participar en la manifestación para pedir la liberación del asesino terrorista comunista del matillo y la hoz ex-líder de la banda terrorista vasca, Euskadi Ta Askatasuna (ETA), Arnaldo Otegi. Según el diputado de ERC en el Congreso de Diputado, Joan Tardà, es una situación a la que “en” en el oasis catalán: “Cataluña”, subrayó Tardà, los agentes de policía catalana -Mossos de Esquadras- “no suelen multar“.  Barcelona, 18 de octubre 2015. <Fotografía: La multa de los separatistas de ERC por llevar la matrícula catalanizada, CAT,. Foto/TV3>.

Hechos denunciados y Observaciones: «Colocar, inscribir o colocar en las placas de matricula adornos, signos, publicidad u otros caracteres distintos de los señalados regulatoriamente (llevar pegatina con inscripciones)», denunciaron los agentes de seguridad este sábado en un peaje de Navarra. Nombre y Apellidos: «Isaac Peraire Soler» con DNI español, es el secretario de la organización separatista catalana (ERC).

Concretamente, se trata del secretario de organización de ERC quien también es alcalde separatista excluyente en Prats de Llusanés -un municipio español situado en la comarca de Osona (Barcelona)-, Isaac Peraire Soler, que viajaba con el diputado ultra radical de ERC en el Congreso de los Diputados de la patria, Joan Tardà; y finalmente el jefe de comunicación de la organización separatista.

Los tres individuos separatistas habían catalanizado coche en el que viajaban. Además de la sanción, los agentes de la patrulla de tráfico obligaron a los separatistas rascar hasta retirar por completo los símbolos de colonización de consciencias separatistas del coche –adhesivos, etc.-.

Quién es exactamente Arnaldo Otegi

Los tres extremistas se dirigían a San Sebastián para participar en la manifestación inhumana de este sábado para pedir la liberación del asesino terrorista cobarde del tiro a la nuca Arnaldo Otegi el ex-líder de Sortu quien, también, fue ex-portavoz del partido de los terroristas ETA conocido como Abertzaleen Batasuna en lengua regional vasca «unidad de los separatistas vascos» -una agrupación política de ideología separatista excluyente vasca y comunista del martillo y la hoz, cuyo ámbito de actuación incluía las comunidades autónomas españolas del País Vasco y Navarra además de la región del País Vasco francés.

Abertzaleen Batasuna formaba parte de la izquierda abertzale y de la organización ultra izquierdista beligerante vasca: Movimiento de Liberación Nacional Vasco (MLNV). Además, fue considerado el brazo político de los terroristas asesinos comunistas vasco: Euskadi Ta Askatasuna (ETA), por la justicia española y la Unión Europea.

El diputa de ERC, Joan Tardà, explicó que no cree que los agentes de seguridad les hayan parado por pertenecer a la organización antiespañola de Cataluña (ERC) y ha añadido que no es la primera vez que los multan por catalanizar el coche fuera del oasis catalán. Según el extremista Tardà, es una situación por la que en Cataluña no suelen multar“, añadió.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot