VOX presenta sus candidatos y da el pistoletazo de salida para las elecciones Generales del 20D

Lasvocesdelpueblo

Redacción – La formación que lidera Santiago Abascal, VOX, celebra este este domingo un acto abierto a sus simpatizantes y afiliados en Madrid. Durante el acto que podrán seguir en directo aquí, en Lasvocesdelpueblo, a partir de las 12:00 horas de este mediodía, la formación de Abascal presentará sus candidatos y dará así el pistoletazo de salida para los próximos comicios Generales de la patria del próximo 20 de diciembre 2015. Barcelona, 18 de octubre 2015. <fotografía: Simpatizantes y afiliados de VOX repartiendo propaganda de la formación este sábado en Madrid. Foto/@Victoria_1982_>.

Seguir la Asamblea General de VOX en directo aquí a partir de las 12:00 horas

Concretamente, el acto tiene lugar en el Teatro Luchana (c/ Luchana, 38 de Madrid). La formación señala que el acto «será una gran oportunidad para dar a conocer nuestro proyecto y presentar a los candidatos de las próximas Elecciones Generales» del próximo domingo 20 de diciembre 2015.

Por otra parte, la formación que ya presentó también una querella contra los impulsores del golpe de Estado en Cataluña el pasado 9 de noviembre 2014: el presidente en funciones de la comunidad autónoma española de Cataluña, Artur Mas Gavarró; su vicepresidenta Joana Ortega; y la consejera de Enseñanza del gobierno separatista catalán, entre otras cuestiones, recuerda que a los españoles, simpatizantes,  afiliados del partido «colaborar» económicamente para sufragar los costes del acto.

En este sentido, la formación ha explicado: «Estos son los gastos previstos: Alquiler del auditorio donde se celebrará la Asamblea: 940 euros; Ver y escuchar la Asamblea por Internet para los que no pueden desplazarse: 1325 euros; Paquete de servicios (técnicos, logísticos, montaje, seguridad…) 855 euros».

Un «Total: 3.120 euros», según VOX, que cada uno podrá aportar su ayuda durante y después de la asamblea General de Vox para ayudar la formación «a sufragar los gastos» del acto. Pueden colaborar aquí . Hasta ahora, según datos de la formación, de los 3.120,00 euros que necesita la formación para el éxito de su Asamblea General, y da un pistoletazo como ‘Dio manda’, solo se ha conseguido «el 58%» del total estimado: «1.825,00 euros» y faltan aun «1.295,00 euros».

Abascal: «Artur Mas debería estar encerrado hace tiempo x los delitos cometidos. Es una vergüenza la impunidad de los sediciosos y su envalentonamiento», sentenció el líder de VOX en un mensaje en su cuenta oficial en las redes sociales Twitter, tras conocer el «ataque directo al Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC)» -según denunció el propio TSJC en un comunicado.

2 Comentarios
  1. […] VOX presenta sus candidatos y da el pistoletazo de salida para las elecciones Generales del 20D […]

  2. […] VOX presenta sus candidatos y da el pistoletazo de salida para las elecciones Generales del 20D […]

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias relevantes

Videos Hot