Aragonés estudia las últimas exigencias de CUP y cuenta con Podemos para aprobar los Presupuestos de Cataluña

.Desde París (Francia), Aragonés insistió en que quedan “horas de negociación y hay que aprovecharlas”, de la que excluyó, de momento, al PSOE Cataluña, pero dijo que sí buscaría el apoyo de la extrema izquierda Podemos

FOTOGRAFÍA. PARÍS (FRANCIA), 19.11.2021. El presidente del Gobierno de la Generalidad de Cataluña, Pere Aragonès García (ERC) (i), firma un acuerdo de cooperación «Memorandum of Understanding» (MOU) en París (Francia) con la directora general de este organismo, Audrey Azoulay (no sale). Se trata de otro tentáculo globalista vinculado a la globalista Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO). Generalidad de Cataluña. Aragonès ha viajado a París (Francia) acompañado de la consejera de Acción Exterior y Gobierno Abierto de la Generalidad catalana, Victòria Alsina Burgués (d). Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Lasvocesdelpueblo y Agencias.- El presidente de la Generalidad de Cataluña, Pere Aragonés García (ERC), ha asegurado este viernes en París (Francia) que estudian la última propuesta de CUP para salvar los presupuestos de su Gobierno para 2022, una negociación en la que excluye de momento al PSOE Cataluña (PSC) del exministro de Sanidad, Salvador Illa Roca, quien ha ofrecido los apoyos del PSOE para aprobar las cuentas de la Generalidad de Cataluña siendo jefe de la Oposición en el Parlamento de Cataluña y ganador de las elecciones catalanas del 14 de febrero de 2021 (14F), aunque sí ha dicho que el Ejecutivo de coalición de ERC con JxCat cuenta con Podemos Cataluña (En Común Podemos) -los llamado ‘Los Comunes’- para aprobar las cuentas 2022.

“En vivienda hemos llegado a los 770 millones y ahora hay una nueva propuesta para llegar a los 1.000 millones de euros”, una de las exigencias de la ultraizquierda separatista CUP, dijo Aragonés, en una rueda de prensa celebrada en la sede de la Unesco, donde ha firmado un memorando con la institución internacional.

Aragonés insistió en que quedan “horas de negociación y hay que aprovecharlas”, de la que excluyó, de momento, al PSOE Cataluña, pero dijo que sí buscaría el apoyo de la extrema izquierda Podemos.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot