Aragonés reitera en la ofrenda floral a Rafael Casanova su «compromiso» para que el separatismo vuelva a «votar» la independencia de Cataluña

.El presidente del Gobierno separatista de la Generalidad de Cataluña reivindica la «diversidad y pluralidad» de su República Catalana con motivo de la Día de Cataluña («Onze de Setembre») 

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 11.09.2022. El presidente del régimen secesionista, Pere Aragonès García, durante la ofrenda floral al último Consejero Jefe (Conseller en Cap) de la ciudad de Barcelona el 11 de septiembre de 1714, Rafael Casanova, este domingo con motivo del Día de Cataluña (Diada de Catalunya), una jornada en la que el separatismo participa dividido y en claro enfrentamiento interno. ACN

Lasvocesdelpueblo y Agencias.- Barcelona (España), domingo 11 de septiembre de 2022. El presidente del régimen secesionista, Pere Aragonès García, ha reiterado su «compromiso» para que el separatismo vuelva a «votar su futuro en función de la fuerza» que pueda acumular el  un referéndum de autodeterminación en Cataluña.

En una atención a la prensa tras la ofrenda floral en el monumento al último Consejero Jefe (Conseller en Cap) de la ciudad de Barcelona el 11 de septiembre de 1714, Rafael Casanova, este domingo con motivo de la Diada de Catalunya, Aragonès ha insistido en su objetivo separatista de avanzar en la resolución del golpismo amarillo con el resto de España.

El  coordinador general de la izquierda radical separatista ERC ha subrayado que es necesario volver a dejar en manos del separatismo la decisión de su futuro, en un referéndum de independencia en Cataluña.

También ha querido enfocar la «reivindicación» de la Diada en favor del derecho a escoger su futuro.

Aragonés ha reivindicado la «diversidad y pluralidad» de su República Catalana y ha alentado a los separatistas a mostrarse «orgullosa» de su República Catalana.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot