Arnaldo Otegui (EH Bildu) llora la muerte y homenajea al fundador de ETA Madariaga y Facebook bloquea su cuenta

.Este individuo supremacista comunista separatista terrorista añadió un vídeo a su indignación

FOTOGRAFÍA. SAN SEBASTIÁN (ESPAÑA), 07.09.2020. el coordinador de Bildu y  asesino terrorista líder de la banda terrorista ETA durante la masacre de los civiles por esta organización criminal separatista y terrorista en el centro Hipercor de Barcelona (Cataluña), Arnaldo Otegui, ha opinado este lunes en San Sebastián sobre la muerte el pasado viernes del preso terrorista de de ETA Igor González en la cárcel de Martutene (Gipuzkoa), donde cumplía una condena de 20 años de cárcel por colaboración con banda terrorista. Efe

Redacción – “¡No nos callarán!”. Así ha mostrado su ira este martes el coordinador del brazo político de la banda terrorista separatista y comunista «Euskadi Ta Askatasuna» (ETA), Arnaldo Otegui, después de que la empresa de redes sociales Facebook y su filial de Instagram hayan decidido bloquearle la cuenta por llorar y rendir un homenaje al fundador de la banda terrorista asesina de más de 800 seres humanos (listado completo de las víctimas mortales de ETA (EH Bildu)) y casi 400 casos pendientes de resolver, Julen Madariaga Aguirre, desaparecido este martes a los 88 años después de una larga enfermedad. Barcelona (España), miércoles 7 de abril de 2021.

Pocas horas antes, el terrorista Otegui, líder de la banda terrorista ETA durante la masacre terrorista de Hipercor (Barcelona), lloraba a su jefe, Julen Madariaga Aguirre, en la red social Twitter, dedicándole, además, una rosa al estilo comunista, con las siguientes palabras: “Ha fallecido Julen Madariaga, fundador de ETA y militante de HB y de Aralar. Abertzale y comprometido con la libertad de nuestro pueblo. Mis condolencias a familiares y amigos. Irabazi arte!”, apuntó el coordinador del brazo político de la ETA, EH Bildu.

En la actualidad, el PSOE y Podemos dependen de los votos de EH Bildu del terrorista Arnaldo Otegui para gobernar España.

Asimismo, parece ser que varios usuarios de la llamada Comunidad Facebook reportaron el enaltecimiento del terrorismo de Otegui ante Facebook.

Nadie sabe exactamente lo que pasó, pero el mismo asesino terrorista Arnaldo Otegui lo ha explicado, probablemente manipulando el motivo real dado que no ha hecho público una captura pantalla del motivo del bloqueo de su cuenta para “24 horas”.

Simplemente, Otegui apareció en Twitter poco después del bloqueo de su cuenta Facebook con el victimismo de la ultraizquierda separatista terrorista de siempre: “No nos callarán”, apuntó alegando que ha sido por llorar a su jefe fallecido “Julen Madariaga Aguirre”:

“Istagram y Facebook me han bloqueado las cuentas 24 horas por hacer alusión al fallecimiento de Julen Madariaga. Isildu nahi gaituzten arren, lanean jarraituko dugu. No nos callarán! Ez gaituzue isilduko!.

Este individuo supremacista comunista separatista añadió un vídeo a su indignación:

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot