La golpista Carme Forcadell Lluís vuelve a su celda llorando y haciendo la víctima: “No sé cuándo terminará este sufrimiento porque la represión no para”

.La ultraizquierda separatista dle terrorismo callejero CUP ha denunciado que el sistema judicial español “sigue sosteniendo la venganza y la represión del Estado”, mientras que el portavoz de la ultraizquierda Podemos Cataluña (los Comunes), Joan Mena, ha reclamado la libertad de Forcadell y Bassa en un tuit: “Cuando la venganza se apodera de la justicia, quien pierde es la democracia”,

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 06.04.2021. La golpista presa expresidente del Parlamento de Cataluña en ilegal semilibertad hasta este martes 6 de abril, Carme Forcadell Lluís (ERC), vuelve a su celda por el golpismo en 2017 en la Comunidad autónoma de Cataluña después de meses disfrutando ilegalmente de una falsa semilibertad (tercer grado penitenciario) dictado por el sistema penitenciario de la Generalidad de Cataluña, acorde con una Ley que fabricó el Gobierno separatista del inhabilitado delincuente expresidente xenófobo Joaquim Torra Pla (JxCAT) para sacar a los presos del golpismo fuera de sus celdas para siempre. Efe

Lasvocesdelpueblo y Agencias – La golpista presa expresidente del Parlamento de Cataluña en ilegal semilibertad hasta este martes 6 de abril, Carme Forcadell Lluís (ERC), ha denunciado este martes su situación tras serle revocado el tercer grado penitenciario: “No sé cuándo terminará este sufrimiento, porque la represión no para”, ha afirmado. Barcelona (España), miércoles 7 de abril de 2021.

El juez de vigilancia penitenciaria número 1 de Cataluña ha estimado el recurso de la Fiscalía y ha revocado el tercer grado que el Gobierno separatista de la Generalidad de Cataluña del vicepresidente Pere Aragonés (ERC), con funciones de presidente de la Generalidad desde la inhabilitación del entonces presidente de la Generalidad Joaquim Torra Pla por desobediencia a la Junta Electoral Central, concedió, nuevamente después de anular la primera el Tribunal Supremo, el 29 de enero de 2021, inicio de la campaña electoral del 14F catalán, a todos los 9 golpistas del Procés, entre ellos Forcadell y a la exconsejera Dolors Bassa, que deberán pasar de nuevo todo el día en la cárcel. En la actualidad, el resto ya había reingresado en prisión tras revocar también su falsa semilibertad.

Desde Twitter, Forcadell ha reaccionado a la decisión: “Hoy hace 1.111 días que estoy en la cárcel, los compañeros de Lledoners aún llevan más tiempo, y no sé cuándo terminará este sufrimiento, porque la represión no para. Solo espero que nadie más sea encarcelado por defender la soberanía del Parlament y la libertad de expresión”.

El vicepresidente del Gobierno en funciones de la Generalidad de Cataluña en funciones y candidato de ERC a la presidencia de la Generalidad, Pere Aragonès, ha afirmado en un tuit que “revocar el tercer grado es vulnerar derechos y libertades”, y ha añadido: “Siempre la injusticia, siempre la venganza. No desfalleceremos, a vuestro lado, Dolors Bassa y Carme Forcadell”.

También el golpista huido de la Justicia cuya inmunidad parlamentaria europea a sido suspendida a petición de la Justicia español y cuya detención y entrega a España está en el aire, Carles Puigdemont (JxCAT), se ha mostrado “muy triste y también muy decepcionado por esta nueva injusticia contra” Forcadell y Bassa, a quienes ha expresado su “solidaridad y afecto”, dice el golpista huido Puigdemont debido a que se le complican las cosas con esta firmeza del estado de derecho: la democracia.

La ultraizquierda separatista dle terrorismo callejero CUP ha denunciado que el sistema judicial español “sigue sosteniendo la venganza y la represión del Estado”, mientras que el portavoz de la ultraizquierda Podemos Cataluña (los Comunes), Joan Mena, ha reclamado la libertad de Forcadell y Bassa en un tuit: “Cuando la venganza se apodera de la justicia, quien pierde es la democracia”, ha alertado.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot