Arrimadas: “Hay que recuperar el sentido común para garantizar el futuro de los catalanes”

Redacción – La líder de CIUDADANOS en Cataluña y diputada electa, Inés Arrimadas, ha afirmado que la los extremistas catalanes de la Candidatura de Unidad Popular “(CUP) ahora inventa una fórmula que no es seria ni sensata”. Barcelona, sábado 3 de octubre de 2015. <Fotografía: La diputada electa de Ciudadanos y líder de Ciudadanos en Cataluña, Inés Arrimadas. foto archivo>.

Inés Arrimadas, ha asegurado en una entrevista en ‘Cope Fin de Semana’ que “hay que recuperar el sentido común para garantizar el futuro de los catalanes y de las empresas”. Y ha advertido que “Artur Mas es quien ha provocado esta situación de inestabilidad e incertidumbre política”.

En referencia a la propuesta de la CUP de tener 4 o 5 presidentes, Arrimadas ha advertido que “la CUP ahora inventa una fórmula que no es seria ni sensata” con el fin de “no quedar mal delante de su electorado”. Y ha lamentado que “con los resultados del 27-S es complicado que se puedan poner de acuerdo en un gobierno” partidos que “no tienen nada ver y no tienen programa”.

En relación a la imputación de Artur Mas por liderar “una rebelión -tal como aseguró Artur Mas esta semana en Cataluña Radio-” contra España el pasado 9 de noviembre 2014, la líder de C’s en Cataluña ha recordado que “como demócratas, en C’s estamos de acuerdo en que las leyes se apliquen en cualquier persona”. Y ha criticado que “PP crea que solo con aplicar la ley se va a solucionar el problema” y que “Artur Mas utilice la estrategia del victimismo”. Arrimadas cree “que hay que hacer política y aplicar la ley”, ha afirmado.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot