Artur Mas envió a la Policía de Cataluña retirar urnas del Multi Referéndum en Cataluña

Barcelona (España), 24 de mayo de 2014. En la imagen, los agentes de Mozos de Escuadra retiran las urnas del referéndum (Multireferendum contra el proyecto político del Gobierno d ela Generalidad, el llamado 'Barcelona World) bajo órdenes del presidente de la Generalidad de Cataluña, tras sentencia judicial. Multireferendum contaba con el apoyo de la batasuna catalana (CUP), el colectivo separatista catalán 'Asamblea Nacional Catalana' (ANC) y del brazo separatista de Iniciativa de Cataluña (ICV) del liderado por el diputado electo de Juntos Por El Sí y cabeza de la lista de (JxSí), Raúl Romeva. Los agentes del Cuerpo de Policía autonómico de Cataluña, los Mozos de Escuadra, retirando las urnas de cartón de una consulta ilegal, ante gritos de odio del separatismo. Los agentes notificaron a algunos organizadores de la consulta. De hecho, durante la jornada electoral del pasado 25 de mayo 2014, votaron mucho altos cargo de (ICV) como Maria Dolors Camats Luis, exdiputada del parlamento regional de Cataluña y portavoz de Iniciativa por Cataluña Verdes - Izquierda Unida y Alternativa (ICV-EUiA), votó en las primeras horas de la mañana acompañada de su hija. Archivo Lasvocesdelpueblo.

Redacción – El colectivo catalán, Sociedad Civil Catalana (SCC) ha recordado a los separatistas catalanes que el diputado electo de Juntos Por El Sí (JxSí) y presidente en función del gobierno autonómico de Cataluña, Artur Mas Gavarró, «envió» la Policía Catalana -Los Mozos de Escuadras- «a retira las urnas del MultiReferéndum» sobre el proyecto de macrocomplejo turístico y de ocio de 825 hectáreas (8,25 kilómetros cuadrados) situado en las inmediaciones del parque temático PortAventura, en el término municipal de los ayuntamientos de Salou y Vilaseca, en la provincia de Tarragona (Cataluña) y conocido como ‘BCN World’ y sobre el pago de la deuda de Cataluña o no. Barcelona, 3 de octubre 2015. Fotografía: Agentes de Policía Catalana registrando y denunciando a separatistas catalanes durante el un Multireferendum sobre el proyecto del presidente de la Generalidad de Cataluña, Artur Mas. Lasvocesdelpueblo

Artur Mas Gavarró prohibió a los catalanes -CUP, ERC, ANC y de ICU-EUiA- opinar «votando; algo tan simple como opinar votando», tal como reclama el diputado electo de Juntos Por El Sí y presidente en función de Cataluña, Artur Mas Gavarró, en referencia al derecho de autodeterminación de Cataluña saltando las leyes. Solo que en este caso, los catalanes querían «simplemente opinar» sobre el proyecto de su gobierno «votando democráticamente en las urnas», palabras de Artur Mas Gavarró.


Concretamente, Artur Mas que reconoció esta semana que «lideró la rebelión contra España el 9N» poniendo las urnas y abriendo colegios electoral para el referéndum de autodeterminación de Cataluña ordenó a su policía retirar de inmediato las urnas del multireferendum popular, registrar e imputar a los organizadores.

Multireferendum contaba con el apoyo de la batasuna catalana (CUP), el colectivo separatista catalán ‘Asamblea Nacional Catalana’ (ANC) y del brazo separatista de Iniciativa de Cataluña (ICV) del liderado por el diputado electo de Juntos Por El Sí y cabeza de la lista de (JxSí), Raúl Romeva.

De hecho, durante la jornada electoral del pasado 25 de mayo 2014, votaron mucho altos cargo de (ICV) como Maria Dolors Camats Luis, exdiputada del parlamento regional de Cataluña y portavoz de Iniciativa por Cataluña Verdes – Izquierda Unida y Alternativa (ICV-EUiA), votó en las primeras horas de la mañana acompañada de su hija.SCC recuerda que Artur Mas envió su Policía a retirar urnas del MultiReferéndum.

El complejo BCN World catalán consta de varios hoteles, casinos y salas de juego y prostitución de alta gama, un parque temático, un parque acuático, campos de golf, un club de playa, centro de convenciones, salas de teatro, oficinas, centros comerciales, restaurantes, piscinas y zonas deportivas, etc..

Sociedad Civil Catalana: «Multirreferendum sobre BCN world o la deuda. Artur Mas envió a los mossos a retirar las urnas Varios imputados», recordó el colectivo catalán en un mensaje en su cuenta oficial en las redes sociales Twitter este jueves 1 de octubre 2015.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot