Arrimadas insinúa que subirá los trastos de Ciudadanos a «Wallapop» ante su debacle electoral: “Se avecinan años duros” 

.La llamada «veleta naranja» (Cs) ha pasado de primera fuerza política en Cataluña con 36 diputados a penúltima fuerza delante de un hundido Partido Popular (PP), perdiendo 30 escaños: con solo 6 diputados, y podría quedarse sin grupo parlamentario en la cámara catalana después de sumar el voto por correo

Redacción – “Quiero decirle a todos los constitucionalistas catalanes que Ciutadans Partit de la Ciutadanía-Ciudadanos (Cs) seguirá siendo voz y refugio del constitucionalismo y que vamos a seguir luchando por nuestra tierra porque defender la libertad siempre vale la pena y defenderla en Cataluña es mucho más”. Estas son las primeras valoraciones de la catástrofe electoral de Cs por parte de una líder naranja, Inés Arrimadas García, quien ha sido incapaz de pronunciar una sola palabra sobre la derrota de su partido ni nombrar en ningún momento cuántos escaños Cs ha perdido en total, huyendo como siempre la verdad. Barcelona (España), lunes 15 de febrero de 2021.

VÍDEO. 14.02.2021.

La llamada «veleta naranja» (Cs) ha pasado de primera fuerza política en Cataluña con 36 diputados a penúltima fuerza delante de un hundido Partido Popular (PP), perdiendo 30 escaños: con solo 6 diputados, y podría quedarse sin grupo parlamentario en la cámara catalana después de sumar el voto por correo.

Arrimadas que ha aparecido en rueda de prensa como si se tratase de una «noche de Halloween» junto al candidato naranja a la 14F, Carlos Carrizosa Torres, entre otros candidatos, ha dicho: “Se avecinan años duros”. Aunque Arrimadas haya matizado estas palabras señalando al separatismo, todo el mundo sabe que la respuesta del pueblo español, en particular la de los vecinos de Cataluña ha sido suficiente para impedir el golpe de estado separatista en Cataluña y que si el golpismo lo intenta se enfrentará a una respuesta popular aún mayor.

Por lo que eso de: “Se avecinan años duros” solo puede entenderse en lo que que le espera el partido de Arrimadas a partir de este lunes 15 de febrero de 2021. Cs se enfrenta al cierre de sedes y Expedientes de Regulación de Empleo de su trabajadores en Cataluña, simplemente por que la caja estará pronto vacía.

De momento, las dimisiones en bloque que podrían ser una vía alternativa para renovar la confianza, no se van a producir ni en Cataluña ni en la dirección nacional. Carrizosa ha dicho hoy que no va a dimitir y ni esperar que su jefa Arrimadas dimita.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot