Arrimadas mantiene su compromiso de aprobar los presupuestos de Pablo Iglesias y Pedro Sánchez

FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 31.08.2020. La presidente de Ciudadanos Cs, Inés Arrimadas, este lunes 31 de agosto de 2020 durante una rueda de prensa en la sede de la formación política naranja, donde Arrimadas ha garantizado la continuidad del Gobierno de coalición de ultraizquierda del vicepresidente Pablo Iglesias (Podemos) y presidente Pedro Sánchez (PSOE), anunciando que va a «negociar» el «sí» de Ciudadanos (Cs) a los presupuestos generales del Estado del Gobierno de Podemos y PSOE junto a sus socios separatistas, bildutarras y resto de nacionalismo, socios del Ejecutivo de coalición comunista del Reino de España. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción – “Sánchez tiene que elegir entre el camino sensato y de reformas de futuro de Ciudadanos (Cs) o el camino desestabilizador de Bildu, ERC y las locuras económicas”, ha defendido la presidente de Ciudadanos (Cs), Inés Arrimadas García, en una entrevista en «Las Mañanas» de Radio Nacional de España (RNE). Madrid (España), viernes 2 de octubre de 2020.

“El 15 de octubre tenemos que enviar a Europa un Plan Nacional de Reformas y un borrador presupuestario así que deberíamos dejar de perder el tiempo en disputas políticas y centrarnos en preparar a España para la recuperación”, ha aseverado.

“Hay muchos problemas que resolver y la imagen de España está muy deteriorada”, ha lamentado Arrimadas a la vez que ha defendido la responsabilidad de la formación naranja y ha reconocido que le “cuesta un esfuerzo enorme negociar con un Ejecutivo que cada vez que puede intenta resucitar a las dos Españas”.

En este sentido, Arrimadas ha vuelto a pedir altura de miras y ha advertido de que, si al final Pedro Sánchez no elige la vía que le ofrece su partido al Gobierno de coalición comunista del vicepresidente Pablo Iglesias (Podemos), del ministro de Consumo Alberto Garzón (Izquierda Unida) y del presidente Pedro Sánchez (PSOE), “la que piensa en el país y apuesta por unas medidas económicas sensatas, toda España va a saber que el presidente del Gobierno ha querido escoger la vía Frankenstein y la de la inestabilidad para nuestro España”.

En otro orden de cosas, Arrimadas se ha pronunciado sobre las últimas noticias que afectan a la Comunidad de Madrid, “Ignacio Aguado (Cs)”, quien es el vicepresidente del Gobierno coalición regional del PP y Ciudadanos Cs, “ha demostrado que ha intentado llegar a acuerdos y lo que celebramos es que se ha producido un avance importante al conseguir que el Gobierno rectifique y fije unos criterios homogéneos en toda España, aunque deban mejorarse y ampliarse”.

“Madrid es un Gobierno serio y va a acatar las medidas, la vía judicial es una decisión de la presidente de la Comunidad de Madrid”, ha asegurado.

La presidente de Cs también se ha referido al anuncio de las elecciones catalanas el próximo 14 de febrero de 2021.

Arrimadas abandonó a los catalanes que la votaron masivamente el 17 de diciembre de 2017 para ir a vivir de la política en Madrid. la misma Arrimadas que no se atrevió a hacer nada para defender a los catalanes, al menos los que creyeron en ella y Ciudadanos Cs, ha vuelto a insinuar que su partido debe lidera el voto “constitucionalista” en las próximas elecciones en Cataluña. “Para gobernar tenemos que ir juntos porque sino corremos el peligro de que el separatismo pase del 50% de los votos”, ha avisado Arrimadas al defender, una vez más, la unión de todos los partidos constitucionalistas para concurrir juntos en los próximos comicios.

“Olvidémonos del rojo, el azul o el naranja y vayamos juntos, porque si lo hacemos, podemos frenar que tengan mayoría”, ha concluido.

Las encuestas sitúan a Cs como cuarta fuerza política en Cataluña, siendo hasta la fecha de hoy la primera fuerza política en el Parlamento de Cataluña aunque sean unos votos que han sido claramente inútiles políticamente para la Resistencia en Cataluña.

Todo ello cuando cuando las encuestas ubican al partido de santiago Abascal Conde, VOX, en el Parlamento de Cataluña con grupo Parlamentario propio; una irrupción con fuerza de los verdes en la cámara catalana, que podría ser similar a la andaluza de 2018.

En las pasada elecciones generales del 10 de noviembre de 2019, VOX empató en escaños con Ciudadanos (Cs) de Arrimadas, 2 diputados por Barcelona al Congreso de los Diputados. El PP de Cayetana Álvarez de Toledo también sacó dos diputados por Barcelona al Congreso de los Diputados.

1 Comentario
  1. saddsa 10 meseshace

    es de los que ende a su padre por un plato de lentejas

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot