VOX presentará “medidas cautelarísimas” contra el “ataque de Sánchez e Iglesias y para defender a Madrid”

FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 01.10.2020. La portavoz de VOX en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio San Martín (2º i), este jueves, 1 de octubre de 2020, durante la sesión de control al Gobierno de coalición del PP y Ciudadanos Cs de la Comunidad de Madrid, que preside Isabel Ayuso (PP) y vicepresidente Ignacio Aguado (Ciudadanos). Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción – “Los totalitarios” del Gobierno de coalición comunista de España del presidente Pedro Sánchez (PSOE), del ministro Consumo Alberto Garzón (Izquierda Unida) y vicepresidente Pablo Iglesias (Podemos), denuncia la presidente de VOX en la provincia de Madrid y portavoz del Grupo Parlamentario de VOX en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio San Martín, “quieren imponernos unas medidas” supuestamente para frenar los contagios del covid 19 en la Comunidad de Madrid “que pueden causar un perjuicio irreparable a todos los madrileños”. Madrid (España), viernes 2 de octubre de 2020.

VÍDEO. Madrid, 02.10.2020. Declaración Institucional del Grupo Parlamentario de VOX en la Asamblea de Madrid, en palabras de su portavoz, Rocío Monasterio San Martín, ante el confinamiento forzoso de casi 5.000.000 de personas, vecinos de 10 municipios de la Comunidad de Madrid, entre ellos la capital de España (Madrid), dictado por el Ejecutivo de coalición comunista de España de Sánchez, Iglesias y Garzón, que entrará en vigor a partir del próximo lunes, 5 de octubre de 2020.

VOX considera “ataque” el estado de alarma encubierto del Gobierno de coalición comunista de Sánchez, garzón e Iglesias en la Comunidad de Madrid.

Por lo que los de Santiago Abascal conde han anunciado que presentarán un recurso urgente con medidas cautelarísimas ante la Audiencia Nacional para impedir ese ataque del Ejecutivo comunista en la Comunidad de Madrid.

“Menos confinar” a las poblaciones sanas, ha advertido Monasterio tras denuncia la incompetencia de algunos políticos que haya llevado a España hasta aquí.

La dirigente verde denuncia el fracaso del llamado Estado de las autonomía y advierte de que “VOX no va a ahorrar ningún paso en la defensa de los derechos y libertades de todos los madrileños”.

1 Comentario

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot