Arrimadas: «Seremos decisivos para gobernar en 2023. Habrá papeleta de Cs en cada municipio de Comunidad Valenciana»

.La presidente de la formación liberal ha presentado a más de 50 candidatos para las próximas elecciones municipales 2023

FOTOGRAFÍA. VALENCIA (ESPAÑA), 06.11.2022. La presidente de Ciutadans Partit de la Ciudadanía Ciudadanos (Cs), Inés Arrimadas García, presenta a los 50 candidatos de su formación para a las elecciones municipales de 2023 en la Comunidad Valenciana, entre ellos el candidato a la alcaldía de Valencia, Fernando Giner.  Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo) 

Redacción.- Valencia (España), domingo 6 de noviembre de 2022. «Los ciudadanos de la Comunidad Valenciana van a tener su papeleta liberal. Seremos decisivos para gobernar». Así se ha pronunciado la presidente de Ciutadans Partit de la Ciudadanía Ciudadanos (Cs), Inés Arrimadas García, ante los medios de comunicación, previamente al acto que ha tenido lugar en la Ciudad Fallera de Valencia, en el que han asistido más de 300 personas y donde se ha presentado a más de 50 candidatos para las próximas elecciones municipales 2023.

La líder de los liberales en España ha manifestado que «los valencianos se merecen que les gobiernen políticas liberales, modernas y abiertas, y no las políticas sectarias de los nacionalistas y extremistas que en estos ocho años de gobierno no han conseguido que la Comunitat Valenciana avance».

«Continuamos sin un buen sistema de financiación, y sin el corredor mediterráneo, que supondría una mejora no solo para los valencianos sino para toda España», ha subrayado Arrimadas.

«Es el momento de cambio para los ciudadanos valencianos, ahora tienen la oportunidad de dejar atrás la etapa decadente de los gobiernos socialistas y nacionalistas», ha añadido la presidenta de Cs quien ha animado a los valencianos a «coger la papeleta naranja, la de las políticas modernas, la que lucha contra los chiringuitos y contra la corrupción».

«Cs es proyecto limpio, de centro, que es una alternativa al bipartidismo, y sobre todo para que ese bipartidismo no vuelva a descansar sobre los nacionalistas y extremistas», ha dicho Arrimadas.
FOTOGRAFÍA. VALENCIA (ESPAÑA), 06.11.2022. La presidente de Ciutadans Partit de la Ciudadanía Ciudadanos (Cs), Inés Arrimadas García, en la Comunidad Valenciana. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)
En este sentido, la presidenta de Cs ha querido dirigirse al PP asegurando que «si al Partido Popular le gustan tanto nuestros candidatos tendrán la papeleta de Cs, en los próximos comicios, para votarnos».

En esta línea, Arrimadas ha destacado la presentación de los 50 candidatos que «demuestra que Cs esta completamente preparado para las municipales, que tiene equipo y va a ser decisivo». «Los gobiernos de Cs han conseguido crear empleo y cuidar de las políticas sociales, mejorando la vida de las personas», ha concluido.

Por su parte, el candidato a la alcaldía de Valencia, Fernando Giner, ha señalado que «40 años de bipartidismo en la ciudad de Valencia no han hecho prosperar nuestra ciudad».

«Compromís se opone al progreso y al desarrollo económico, y el socialismo está totalmente plegado al nacionalismo catalán como hemos visto con proyectos como el puerto de Valencia que sigue atascado», dijo.

Añadió que «Cs será decisivo para la estabilidad de la ciudad de Valencia, ya hemos demostrado una oposición responsable y ahora es el momento de que los ciudadanos tengan un alcalde que ponga a Valencia en el centro», ha concluido.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot