Artur Mas llama a separatistas a votar para “liberarse de las cadenas” de España

Agencias – El presidente autonómico de Cataluña y número 4 de  la candidatura antiespañola catalanista excluyente, Juntos Por El Sí, Artur Mas Gavarró, ha llamado este lunes a los separatistas catalanes a hacer el próximo domingo 27 de septiembre 2015 un voto “por la dignidad de Cataluñay para liberarse de las cadenas que los han atenazado mucho tiempo de un estado español que ni los ama ni los respeta”. <El presidente separatista catalán, Artur Mas Gavarró, durante el acto de su candidatura de esta noche>.

Se ha quejado de que los poderes del Estado amenacen con la economía pensando que los catalanes sólo les interesa la cáscara”, ha puntualizado el excluyente funcionario del de su Majestad el Rey Felipe VI en Cataluña esta noche durante un mitin de su candidatura al 27-s.

Artur Mas: “Que no se confundan, porque el pueblo de Cataluña el 27S no sólo votará pensando en la economía, sino en el respeto que se nos debe, por dignidad”.

El presunto delincuente presidente catalán pendiente de una imputación del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) por el golpe del 9N ha esgrimido los buenos datos del primer semestre de 2015 en materia de exportaciones e inversiones extranjeras para contrarrestar la campaña del miedo“, según ha insistido este hombre antiespañol durante el acto de este lunes.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot