Audios de Villarejo| Entregan a los Juzgados de Instrucción de Madrid un Pendrive 4 horas de audios y datos que pudieran ser de interés de la Justicia

.Desde Cataluña, el expresidente de Gobierno de la Generalidad de Cataluña, Artur Mas Gavarrò, ya ha anunciado hoy, durante una rueda de prensa en el Parlamento de Cataluña, acciones legales contra el juez de la Audiencia Nacional, Fernando Andreu, quien interviene también en los audios de un total de 4 horas, 53 minutos y 5 segundos. Andreu asegura que hubiera querido que Artur Mas Gavarròcelebra con toda normalidad el referéndum ilegal del 9 de noviembre de 2014 (9-N) para que la Justicia ordenará entonces su detención

FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), AÑO 2022. José Manuel Villarejo Pérez —empresario español, excomisario del Cuerpo Nacional de Policía.​​ Acusado de organización criminal, cohecho y blanqueo de capitales, estuvo desde el 3 de noviembre de 2017 hasta el 3 de marzo de 2021 en prisión provisional sin fianza—. Getty Images

Redacción.- Barcelona (España), miércoles 13 de julio de 2022. El abogado del consultor y analista, Luís Pérez Fernández, conocido como «Alvise Pérez», ha entregado este miércoles al registro de entrada penal del Juzgado Decano de Madrid «numerosas documentación, archivos de audios y otros datos que pudieran ser de interés de la Justicia en diversas causas» en un soporte informático de almacenamiento (Pendrive) , los llamados «Audios de Villarejo» -que publicó el diario digital Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo), en referencia a las conversaciones grabadas del excomisario del Cuerpo Nacional de Policía, José Manuel Villarejo con periodistas, jueces, etc. sobre varios casos judiciales , Centro Nacional de Inteligencia, Gobiernos de España desde la etapa de Mariano rajoy Brey hasta la fecha, etc..

Desde Cataluña, el expresidente de Gobierno de la Generalidad de Cataluña, Artur Mas Gavarrò, ya ha anunciado hoy, durante una rueda de prensa en el Parlamento de Cataluña, acciones legales contra el juez de la Audiencia Nacional, Fernando Andreu, quien interviene también en los audios de un total de 4 horas, 53 minutos y 5 segundos. Andreu asegura que hubiera querido que Artur Mas Gavarròcelebra con toda normalidad el referéndum ilegal del 9 de noviembre de 2014 (9-N) para que la Justicia ordenará entonces su detención.

LA ENTREGA DEL PENDRIVE A LOS JUZGADOS DE INSTRUCCIÓN DE MADRID

«Al Juzgado de Instrucción de Madrid que por turno de reparto corresponda.

Don Luís Pérez Fernández —con DNI (…), con domicilio a efecto de notificación en el despacho de su abogado Don (…) en la calle (…) de Madrid, colegiado Número (…) del ilustre Colegio de Abogados de Madrid— comparezco ante el Juzgado y digo:

Que Don Luís Pérez Fernández, empresario y de profesión analista y consultor, es una persona una persona con relevancia en redes sociales, conocida como Alvise Pérez, donde se dedica a exponer sus investigaciones sobre casos de corrupción pública y privada, resultando que durante sus indagaciones, ha logrado o recibido numerosas documentación, archivos de audios y otros datos que pudieran ser de interés de la Justicia en diversas causas, como la causa a la que nos referimos.

Por ello, por medio del presente escrito, se acompaña un soporte informático de almacenamiento (Pendrive) con los documentos de que refiere, sometiendo dicha información o pruebas a la evaluación, contraste y análisis de la Justicia, por si fuera útil a los fines de esclarecimiento de los hechos delictivos que se pudiera enjuiciar en su momento.

Los archivos afectan a:

1.- Comisario García Castaño

2.- Comisario Marcelino Martín Blas

3.- Audiencia Nacional (el juez Fernando Andreu)

4.- Secretario dle estado de Seguridad (Fco. Martínez)

5.- Inspector Miguel Ángel Bayo

6.- Caso Faisán (Fernández Chico)

7.- Caso Kitchen/CNI

8.- Caso Kalashocks

9.- Caso Método 3

10.- Otros (Andreu Manuel, Carrascosa, etc.)

11.- Mensajes fiscales

12.- Fundación Impulso

13.- PP (Artur panero, Francisco Martínez, K2, María Dolores de Cospedal, Ministerio de Exteriores)

14.-Periodistas

15.- PSOE, sobornos, (Barrientos, José Bono, Junta de Andalucía, Arcos, Sobornos Baleares)

16.- Andorra, CNI (Yak 42)

17.- Ameu (Uquia)

18.- Trabajos Atléticos de Madrid

19 Parlamento catalán

20 Donato L. Madrid/Pinto

21.- FBI (Matius)

22.- Guinea, CNI.

23.- Irak (Francisco Chico)

24.- José aliste

25.-Pieza Corina

26.- Polo Pedro

Juzgado Decano de Madrid, Registro de entrada penal,

miércoles 13 de julio de 2022″.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot