Auge de VOX| Emocionante inauguración de la sede de los verdes en Jaén

.El secretario general y también portavoz del Grupo Municipal de VOX en el Ayuntamiento de Madrid y diputado en el Congreso de los Diputados ha dicho que el 19J «VOX sale con fuerza, con un sólido equipo, para devolver a Jaén esa voz que va a tener en el próximo Gobierno de la Junta de Andalucía»

FOTOGRAFÍA. JAÉN (ESPAÑA), 08.05.2022. el secretario general de VOX, Francisco, Ortega Smith Molina (d), corta una cinta con los colores de la bandera de España durante el acto de inauguración de la sede provincial de los verdes en Jaén (Andalucía), en medio de la precampaña electoral de las Elecciones Andalucía 2022 del próximo domingo, 19 de junio (19J). Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Jaén (España), domingo, 8 de mayo de 2022. En un emocionante acto de inauguración, tras ser recibido a pie de calle por Francisco José Alcaraz, Benito Morillo, Alejandro Hernández, el equipo de VOX en Jaén y numerosos afiliados y simpatizantes, el secretario general de los verdes, Francisco, Ortega Smith Molina, ha señalado que la sede provincial de VOX en Jaén ya es «un lugar más grande, con más capacidad de trabajo» de cara a las elecciones Andalucía 2022, del próximo domingo 19 de junio (19J).

En rueda de prensa, el dirigente de VOX ha asegurado que el partido presidido por Santiago Abascal Conde «es ya una alternativa real de Gobierno para Andalucía», tras haber sido clave en las elecciones andaluzas del 2018 para acabar con «el cortijo de la PSOE», que durante décadas ha gobernado en Andalucía «dejando los problemas reales de los españoles en segundo lugar».

En contraposición, «VOX sale a ganar con una vocación de servicio y solución política para Andalucía», abundó Ortega Smith. El secretario general de VOX se ha referido a algunos de los problemas que requieren en la provincia de Jaén atención inmediata.

El primero, la agricultura. «Jaén nos preocupa» -aseguró- «porque vive del campo, de la agricultura, que está siendo uno de los sectores más abandonados y castigados».

El futuro de la agricultura jiennense, explicó, depende de la apuesta por los productos locales, especialmente el «oro verde jiennense», que debe llegar a los mercados sin competencia desleal con productos del exterior.

Francisco Javier Ortega Smith Molina se centró en la necesidad de «gestionar de forma eficaz los parques naturales, convertidos, por las políticas de izquierda, en enemigos de la actividad humana».

«La explotación agrícola y ganadera» -sostuvo- «debe coexistir con una gestión medioambiental sostenible y razonable que no frene el desarrollo agrícola y ganadero».

Por último, enfatizó que «no puede haber en Andalucía provincias de primera, de segunda o de tercera: la sanidad, la educación y las infraestructuras deben ser prioridad para todas las provincias».

El también portavoz del Grupo Municipal de VOX en el Ayuntamiento de Madrid y diputado en el Congreso de los Diputados ha dicho que el 19J «VOX sale con fuerza, con un sólido equipo, para devolver a Jaén esa voz que va a tener en el próximo Gobierno de la Junta de Andalucía».

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot