Auto Judicial que obliga al fundador de Tabarnia Daniel de la Fuente Igualada a retirar “todas” sus “publicaciones injuriosas” contra José Manuel Opazo Quintas

.”4-. Retirar del digital «Dupalu News» la entrevista titulada “El creador del logotipo de España Responde está recibiendo amenazas” y en el caso de no estar facultado para hacerlo, remitir un burofax, solicitando su retirada al medio por haber faltado a la verdad, dando copia del mismo y su certificación al señor José Manuel Opazo Quintas”
.”5-. Retirar del digital «El Magacín» la entrevista titulada “Quién es en realidad José Manuel Opazo, presidente de España Responde” y en el caso de no estar facultado para hacerlo, remitir un burofax, solicitando su retirada al medio por haber faltado a la verdad, dando copia del mismo y su certificación al señor José Manuel Opazo Quintas”.
.”3-. A que el señor Daniel de la Fuente publique una nota de prensa en la web www.tabarnia.org en la que pida disculpas públicamente al señor José Manuel Opazo Quintas y a la Fundación España Responde con la obligación de mantenerlo durante al menos 10 años”.

FOTOGRAFÍA. PLAZA DE CATALUÑA DE BARCELONA (ESPAÑA), 25.02.2018 Acto de presentación de la Coordinadora por Tabarnia. En la imagen, daniel de la Fuente Igualada, el único fundador de Tabarnia, la hipotética decimoctava Comunidad Autónoma de España con dos provincia Tarragona y Barcelona, que es la persona a quien le ocurrió la idea del espejo real para un separatismo violento agresor, hace 6 años -subraya- habla por primera vez ante las cámaras de 'Ñ Pueblo' Lasvocesdelpueblo y resto de agencias y medios nacionales. Se llama Daniel de La Fuente Igualada, un joven taberniés activista en una de las provincias tabarniesas (Barcelona) donde lucha en silencio contra el golpismo amarillo hispanófobo desde hace más de 6 años. Lasvocesdelpueblo (Ñ pueblo)

Redacción – Después de que desde las redes sociales y las plataformas donde el fundador de Tabarnia, Daniel de la Fuente Igualada, se ocultaba detrás de sus teclados y hacía aquellas “publicaciones injuriosas” contra el empresario español y activista de la Resistencia contra el separatismo, José Manuel Opazo Quintana, reconocidas ante la Justicia por Daniel de la Fuente Igualada, en representación de su abogado, se ha lanzado una campaña contra el negro fundador de Lasvocesdelpueblo Joseph Azanméné Ngabgué por dar voz a las víctimas directas de aquella campaña contra la familia de José Manuel Opazo Quintas cuya mujer “sufrió mucho al leer las informaciones injuriosas contra su marido (en las plataforma  redes dirigidos por el fundador de Tabarnia, Daniel de la Fuente Igualada)” -según fuentes cercanas a Opazo-, Lasvocesdelpueblo se ha visto obligado de publicar el auto completo para que cada español saque sus propias conclusiones y sepa quién es exactamente el fundador de Tabarnia Daniel de la Fuente Igualada. Barcelona (España), martes 26 de abril de 2021.

Los hechos remontan hasta el pasado 6 de octubre de 2020, fecha del acuerdo de conciliación entre las partes para evitar el Juicio, pero antes cabe recordar la nueva campaña contra el negro Joseph Azanméné Ngabgué, desde los blog que controlan el fundador de Tabarnia Daniel de la Fuente Igualada.

Hasta la fecha de este martes 26 abril, los blogs en los que el fundador de Tabarnia, Daniel de la Fuente Igualada, se oculta como siempre difunden titulares (adjuntamos capturas pantallas que circulan en Whatsapp) como:

1-. “Lasvocesdelpueblo de Joseph Azanméné Ngabgué  se inventa que Daniel de la Fuente Igualada renuncia a cobrar sus honorarios a José Manuel Opazo Quintana”.

2-. “El diario Lasvocesdelpueblo de Joseph Azanméné Ngabgué se inventa que Daniel de la Fuente Igualada ha sido acusado

3-.Joseph Azanméné Ngabgué inventa cosas en el diario Lasvocesdelpueblo”

4-. “Joseph Azanméné Ngabgué autor de Lasvocesdelpueblo, sigue mintiendo sobre cuerdos con José Manuel Opazo”

¿Qué dice la Justicia en el auto?

Adjuntamos más abajo el auto sobre el Acta de conciliación número 22/2020 Sección A, firmado ante la letrada de la administración de Justicia, Elvira Herrero Sanz, del Juzgado de Primera Instancia de Sardañola del Vallés (Barcelona), el pasado martes, día 6 de octubre de 2020, por el abogado de la acusación y el abogado del acusado en el Juicio Civil, en representación de sus diferentes clientes: el empresario, José Manuel Opazo Quintas, y creador de la satírica asociación Tabarnia, Daniel de la Fuente Igualada, respectivamente.

El acta de conciliación, firmado por el abogado del acusado Daniel de la Fuente Igualada, en representación de su cliente Daniel de la Fuente Igualada ante el Tribunal, considera mentiroso al fundador de Tabarnia, Daniel de la Fuente Igualada; textualmente con “haber faltado a la verdad”.

Tal y como dice el acta de conciliación en: “4-. Retirar del digital «Dupalu News» la entrevista titulada “El creador del logotipo de España Responde está recibiendo amenazas” y en el caso de no estar facultado para hacerlo, remitir un burofax, solicitando su retirada al medio por haber faltado a la verdad, dando copia del mismo y su certificación al señor José Manuel Opazo Quintas”, así desprende del acta de conciliación.

Lo mismo ocurre con otras mentiras del acusado fundador de Tabarnia, en el punto cinco del acta de conciliación: “5-. Retirar del digital «El Magacín» la entrevista titulada “Quién es en realidad José Manuel Opazo, presidente de España Responde” y en el caso de no estar facultado para hacerlo, remitir un burofax, solicitando su retirada al medio por haber faltado a la verdad, dando copia del mismo y su certificación al señor José Manuel Opazo Quintas”.

El acusado Daniel de la Fuente Igualdad, reconociendo sus “mentiras” contra José Manuel Opazo Quintas, ha firmado cumplir con lo siguiente: “3-. A que el señor Daniel de la Fuente publique una nota de prensa en la web www.tabarnia.org en la que pida disculpas públicamente al señor José Manuel Opazo Quintas y a la Fundación España Responde con la obligación de mantenerlo durante al menos 10 años”.

En el PDF del auto, Lasvocesdelpueblo ha protegido los nombres de la procuradora y del abogado de Daniel de la Fuente Igualada. Siendo el abogado de José Manuel Opazo Quintana un político, no se ha ocultado su nombre. Además, se ha ocultados algunos datos del Tribunal.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot