«Barcelona Con la Selección» solicitará mañana una “pantalla gigante” para Eurocopa 2016

Lasvocesdelpueblo
Los portavoces de Movimiento Barcelona con la Seleción, Nacho (i) y Llamas (d) de la pantalla durante el acto. Lasvocesdelpueblo

Redacción – El colectivo catalán presentado el pasado viernes 19 de febrero 2016 en Cataluña, «Movimiento Barcelona Con la Selección» española de fútbol, presentará mañana 31 de marzo 2016 una “instancia que entregaremos dirigida a la Excelentísima Señora Doña Ada Colau, solicitando el permiso para la ocupación de la vía pública con la instalación temporal de una pantalla gigante de cara a la Eurocopa 2016 en donde participará la Selección Española”. Barcelona, 30 de marzo 2016. Fotografía: Los portavoces de Movimiento Barcelona con la Selección, Nacho (i) y Llamas (d) de la pantalla durante el acto. Lasvocesdelpueblo.

Así avanzaron fuentes del colectivo este lunes a Lasvocesdelpueblo. La entidad que atendrá a las preguntas de los periodistas después de la solicitad de mañana, es una iniciativo de un grupo de jóvenes catalanes liderado por su presidente Nacho Plà.

Vídeo de la presentación del colectivo Barcelona Con la Selección

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias relevantes

Videos Hot