Barcelona| ‘Jordi Feijóo’ defiende un PP que trabaje para una «Cataluña de reconciliación social»

.El presidente nacional del PP que apuesta por que Cataluña sea una «Nación», al igual que Galicia, País Vasco, la Comunidad Valenciana, las Islas Baleares o el Valle de Arán, por tener una lengua propia y que España sea un Estado de las nacionalidades, ha asegurado que el tiempo en que Cataluña «era la imagen de España en el mundo». «Trabajemos para una Cataluña mejor»

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 23.07.2022. El nuevo dirigente del PP en Barcelona, Manuel Reyes López (c), ha sido arropado durante el XIV Congreso del PP Barcelona por toda la cúpula de su formación en Cataluña, liderada por el presidente del partido y diputado en el Grupo Mixto del Parlamento de Cataluña, Alejandro Fernández Álvarez, y una delegación de Génova 13, liderado por el presidente nacional de esta organización política 'progre', Alberto Núñez Feijóo (i). Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Barcelona (España), sábado 23 de julio de 2022. El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha asegurado este sábado durante el XIV Congreso provincial del PP de Barcelona, que los catalanes «están cansados» de políticos que «subvencionan el rencor» y ha ofrecido un proyecto para que los «catalanes puedan emprender con libertad». «Nosotros ofrecemos esperanza y concordia», contrapone el ‘jefe’ de Génova 13 quien reconoció públicamente haber mantenido relaciones muy cercanas con un narcotraficante.

VÍDEO.

El nacionalista gallego, conocido como «Jordi Feijóo», ha arropado hoy aManuel Reyes López, conocido como Manu Reyes, —el ex alcalde de su formación en Castelldefels (Barcelona)— en su ‘nombramiento’ (elección) como nuevo líder provincial de los populares con el «93,81 % de los votos», según datos de la organización del XIV Congreso del PP en la provincia de Barcelona, este sábado al diario digital Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo).

El presidente nacional del PP que apuesta por que Cataluña sea una «Nación», al igual que Galicia, País Vasco, la Comunidad Valenciana, las Islas Baleares o el Valle de Arán, por tener una lengua propia y que España sea un Estado de las nacionalidades, ha asegurado que el tiempo en que Cataluña «era la imagen de España en el mundo». «Trabajemos para una Cataluña mejor», incide

Un Feijóo que llega a Cataluña cuando el Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) para este mes de julio haya ubicado inútilmente a su formación delante el PSOE pero que en realidad es una trampa porque bailan los votos entre PSOE y Unidas Podemos cuya suma más los socios separatistas y bilduetarras del presidente Pedro Sánchez Pérez Castejón le da a Sánchez y los comunistas otros 4 años en el poder si se celebrase elecciones generales hoy en España, ha reclamado poner fin a las políticas de confrontación: «Los catalanes, como el resto de los españoles, necesitan un gobierno mejor y un gobierno para todos.

Feijóo esgrime la vigencia de la Carta Magna: «Somos un partido constitucionalista y a mucha honra», dice sin explica de qué «honra». Quizás se haya equivocado en su mente de lugar porque su partido, cuando él era presidente del PP en galicia y presidente de la Junta de Galicia, traicionó a los catalanes durante todo el Procés, de acuerdo con el llanto de la Resistencia catalana. Además, en clave nacional, el PP ha sido declarado por la Justicia ‘partido corrupto’, de acuerdo con la sentencia del Caso Gürtel, entre otros casos de corrupción del PP de «Jordi Feijóo».
FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 23.07.2022. Manu Reyes ha sido arropado durante el XIV Congreso del PP Barcelona. Ñ Pueblo (4)
Lamentó que «el espectáculo que vemos todos los días, de los problemas entre independentistas, de sus divisiones, de sus facciones, de sus huidas bochornosas y de las traiciones de los independentistas entre sí».

«La situación política es grave, pero no es seria» como demuestra la preocupante situación económica y que el Gobierno de España responda con nuevas subidas de impuestos. «Es grave que España atraviese una profunda crisis económica, social e institucional» mientras el presidente de Gobierno, Pedro Sánchez Pérez Castejón, «abre otra crisis interna en su partido».

Añadió el jefe de Génova 13 que «Sánchez es el único sanchista imprescindible para Sánchez» y demuestra «que en su proyecto sólo importa él».

El dirigente popular se pregunta: «Si cambias todo en el partido varias veces salvo al secretario general y el partido sigue sin funcionar, ¿no será que el problema es el secretario general?».

Como ya lo hace siempre, de acuerdo con el ‘consenso progre’ pero cuando llegue el PP al poder no cambia absolutamente nada  en las políticas de género y socialistas, extiende la duda al presidente de Gobierno y los numerosos cambios de Gobierno. «Hay suficientes indicios racionales de que el culpable es la misma persona», considera

Recordó los retos que no pueden esperar más tiempo, como la financiación autonómica, las medidas contra la inflación o la crisis energética. «No es serio que en la reunión entre la Generalitat y el presidente del Gobierno el asunto principal sea desjudicializar la política» ni que se hable entre presidentes sobre cómo acabar con la separación de poderes
FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 23.07.2022. Manu Reyes ha sido arropado durante el XIV Congreso del PP Barcelona. Ñ Pueblo (7)
«El único truco indiscutible para desjudicializar la política es no cometer delitos y así no hay problemas con la política y la justicia», ha dicho.

Feijóo ha puesto como ejemplo el triunfo histórico -sin mérito propio- en Andalucía de Juan Manuel Moreno Bonilla, nacido en Cataluña, y ha puesto también en valor que la victoria vino porque los andaluces encontraron «una alternativa seria, sólida y solvente en el PP». Muy curioso: Feijóo no ha dicho nada de Castilla y León o de la Comunidad de Madrid.

FEIJÓO NO CONOCE CATALUÑA

Dice que no es fácil ser militante del PP en Cataluña. ¿Quería decir que no es fácil ser militante de VOX? «llevar la bandera del PP, la bandera del constitucionalismo, la libertad, la democracia, el estado de derecho, la igualdad real y efectiva de todos los españoles». «No es fácil militar en el PP en Cataluña y vale por tres que en otros partidos más fáciles».

Se nota que ‘Jordi Feijóo’ vive en un mundo paralelo a la realidad catalana. Ha dado las gracias al PP catalán por su trabajo por un «camino que será largo y difícil» y por su «valentía y orgullo» de representar al partido ante «muchas personas huérfanas de un espacio constitucionalista y catalán», zanjó.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot