«Black Lives Matter» golpea, pisotea y deja al borde de la muerte a un vecino blanco

Redacción – Fíjense bien en las imágenes, no son únicamente los negros sino blancos y negros juntos contra los blancos; es globalismo y comunismo. Un vídeo muestra la violencia de los matones feministas y Antifascistas del Movimiento comunista «Black Lives Matter» (Las Vidas de los Negros Importan), durante sus protestas “pacíficas” para el Nuevo Orden Mundial globalista en Estados unidos de América, usando la muerte del negro Georges Floyd. Baton Rouge (Estados Unidos de América), viernes 12 de junio de 2020. 

Dejamos más abajo el vídeo de la violencia policial de Minneapolis en la que murió asfixiado el negro Georges Floyd para que hagan una comparación de las dos violencias. Desde luego, cualquiera persona elegiría morir en la violencia policial de los policías de Minneapolis que en la violencia de estos racistas de «Black Lives Matter». 

VÍDEO. ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA, JUNIO 2020. Un usuario de la red Whatsapp ha difundido estas imágenes de extrema violencia de los príncipes de satanás que un testigo de esta escena criminal grabó en directo.

Los asesinos de madres y padres agentes policías, que pegan y pisotean a los seres humanos de raza blanca hasta dejarlos al borde de la tumba por proteger a sus pequeñas empresas y tiendas en los barrios estadounidenses durante estas protestas del odio hacia la Humanidad, tras la huida de los policías para salvar sus vidas, usan así la muerte injusta del negro estadounidense, vecino de la ciudad de Minneapolis (Minnesota) Estados Unidos de América, quien fue declarado muerto el pasado 25 de mayo de 2020 por asfixia bajo una extrema violencia de cuatro agente de policía local de Minneapolis, para imponer su ideología comunista y globalista.

Estos feministas y antifascistas blancos y negros alegan “racismo”, matando a la gente de raza blanca que defiende la libertad, la Ley y el orden en Estados Unidos de América, sean estas víctimas de raza blanca o negra.

Rechazar el odio de los Antifascistas y feministas hacia la policía convierte a cualquiera persona en presa y debe pagar con su vida y bienes en plena calle.

Los medios de la propaganda feminista, antifascistas, comunistas y globalistas ocultan estas imágenes.

Por una sola muerte de un hombre detenido por comprar con un billete falso de 20 dólares (17,69 euros) en pocos días, solo en Estados Unidos de América, estos matones asesinaron hasta 5 policías y dejaron malheridos a varias madres y padres profesionales de Policía en estados Unidos de América.

A estos crímenes racistas, hay que sumar a los vecinos heridos y abandonados en plena calle como este joven que supuestamente protegía su negocio durante la protesta.

VÍDEO. MINNEAPOLIS (MINNESOTA), 25.05.2020. El negro Georges Floyd es víctima mortal de una violencia policial en plena calle, tras su detención por comprar con un billete falso de 20 dólares (17,69 euros)

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot