Los vecinos protestan frente radiotelevisión española contra la “estafa y manipulaciones de RTVE”

Redacción – “Se buscan por crímenes contra la Humanidad”. Este es un mensaje de una pancarta que exhibe uno de los varios vecinos movilizados frente la sede de radiotelevisión española (RTVE), hartos de la “manipulación”, de la “estafa” y del “engaño” en el que se ha convertido la televisión pública del Reino de España, con un Gobierno comunista en el poder. Barcelona (España), viernes º12 de junio de 2020. 

VÍDEO.

Los manifestantes critican así el silencio y la ausencia total de crítica en RTVE a la gestión criminal de la crisis sanitaria del covid 19 por parte del Ejecutivo comunista del presidente Pedro Sánchez (PSOE) y vicepresidente Pablo Iglesias (Unidas Podemos).

Los usuarios de Whatsapp han difundido estas imágenes este inicio de mes de junio de 2020 coincidiendo con la humillación que RTVE hizo sufrir a toda España arrodillándose junto a los concursantes de su programa «Operación Triunfo 2020» para así pedir perdón a los matones que asesinan a las madres y padres agentes de Policía estadounidense —al menos 5 policías asesinados y varios heridos este inicio de mes de junio de 2020 entre ellos un total de tres policías asesinados en Baton Rouge (Estados Unidos)—, individuos feministas pro comunismo que saqueen, agreden, golpeen y dejen al borde de la muerte a los dueños de tiendas, a los dueños pequeñas empresas y a los dueños de grandes superficies por proteger a sus negocios, etc.; quienes se autoproclaman Antifascistas y siembran su caos bajo “Black Lives Matter” (Las Vidas de los Negros Importan), usando así la muerte injusta del negro vecino de Minneapolis (Minnesota) Estados Unidos de América, Georges Floyd, para justificar sus asesinatos y su ideología de odio. 

Una mujer exhibe una pancarta que dice: “Plandemia. OMS. Corrupción”.

Esta vecina denuncia así que detrás de la pandemia del covid 19 existe un plan del Partido comunista chino, promovido por China, con la complicidad de la Organización Mundial de la Salud (OMS), pero también una “corrupción” internacional del globalismo y los las países con gobiernos comunistas, como España, para someter al pueblo y tener a la población en el miedo.

Otro vecinos exhiben carteles con fotos del multimillonario informático y filántropo​ estadounidense, cofundador de la empresa de software Microsoft junto con Paul Allen, William Henry Gates III, ​conocido como Bill Gates o del inversor financiero​ actual presidente del Soros Fund Management y fundador de Quantum Fund, George Soros​, entre otros, quienes según los manifestantes, estarían detrás de la creación del virus de Wuhan (Hubei) China, juntos al partido comunista chino, para controlar la Humanidad.

“Estáis” encubriendo una dictadura para “un mundo sin libertades y vais a ser cómplices”, apunta un manifestante dirigiéndose a los trabajadores de RTVE.

“Vuestros hijos van a crecer en mundo sin libertades. ¿Qué vais a hacer?”, añade dirigiéndose a RTVE y sus trabajadores.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot