“Sánchez eres un hijo de puta e indigno. Si quieres denunciarme. Vete a tu puta casa”,

FOTOGRAFÍA. ESPAÑA, MAYO DE 2020. Un hombre pide a los simpatizantes del PSOE y Unidas Podemos que castiguen al PSOE y Unidas Podemos en las elecciones para no convertirse en «cómplices y genocidas» porque, precisa este Verón, este Gobierno comunista de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias «está matando a mucha gente». Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción – Un hombre denuncia que el actual Gobierno de España del presidente Pedro Sánchez (PSOE) y vicepresidente Pablo Iglesias (Unidas Podemos) “está matando a mucha gente”. Este varón español denuncian que en realidad, ya hay más de “40.000 muertos por covid 19 en España”. El hombre dice que es de Derechas, pero tuvo que castigar al PP de Mariano Rajoy Brey por la corrupción de este partido, respecto al Caso Gürtel. Asimismo, pide a los simpatizantes y militantes de las formaciones de la actual coalición gubernamental comunista: PSOE y Unidas Podemos, de castigar en las todas las próximas elecciones a estas dos formaciones políticas. 

VÍDEO. ESPAÑA. MAYO DE 2020.

El hombre considera que los simpatizantes, militantes y votantes del PSOE y Unidas Podemos se convertirán en “cómplices y genocidas” si mantienen sus apoyos a estas dos formaciones políticas gubernamentales.

El varón denuncia que el Gobierno comunista de España “ha requisado los Tests” de varias empresas privadas cuando estas quisieran que todos sus trabajadores reiniciaran la actividad laboral con más seguridad y confianza entre sí, haciendo los Tests pagados por esas empresas en nuestro país.

El hombre, cuya cuñada es sanitaria en el Hospital General Universitario Gregorio Marañón de Madrid, denuncia que estamos frente a un Gobierno comunista de “hijos de puta” y “sinvergüenzas”.

Dice el hombre que “el 75% del personal del Hospital General Universitario Gregorio Marañón de Madrid ha sido contagiado por covid 19” y que su cuñada trabaja en el miedo.

Para este español, la gestión de la crisis sanitaria por parte del Gobierno Sánchez e Iglesias “es impropia de un Gobierno normal”, ha dicho citando como fuentes los titulares de la prensa internacional como el Washington Post, etc.

El español considera que este Gobierno comunista de España no es digno de representar a España y su pueblo fuera de las fronteras del país y en el país.

Considera que el Gobierno comunista de España de Sánchez e Iglesias ha convertido a España en el “hazme reír” de la Unión Europea, del resto de Europa y de toda la planeta tierra.

“Sois una puta ruina para España”, agrega.

El varón denuncia que durante la crisis sanitaria, el Gobierno comunista ha contratado a varios chavales sanitarios que aún estaban estudiando y a los sanitarios en paro, pero cuando los caso de contagio del covid 19 han bajado, el Gobiernos comunista les ha despedido. “Les habéis echado a la calle” obviando el riesgo que han asumido para salvar a varios miles de personas, denuncia.

“Esta gente debería estar en la puta cárcel, pero a treinta metros de distancia en el fondo metido y la llave tirada al mar”, afirma recordando las mentiras del Gobierno Sánchez e Iglesias, principalmente las de su ministra de Igualdad, Irene Montero (Unidas Podemos), sobre la manifestación del 8 de marzo de 2020, con el motivo del Día Internacional de la Mujer Trabajadora (8M).

También, recuerda el lema de la manifestación del 8M 2020 “«Sola, borracha, quiero llegar a casa»”. Además, concreta que es normal que el acalde del PSC-PSOE en Badalona se salte el confinamiento por estado de alarma con una excesiva tasa de alcoholemia por ser feminista dado que ellos defiende ir “borracho” por las calles.

“Sánchez eres un hijo de puta e indigno. Si quieres denunciarme. Vete a tu puta casa”, sentenció.

El varón recuerda a los socios del presidente de Gobierno comunista, Unidas Podemos de Pablo Iglesias, los proetarras de EH Bildu; y pide a la sociedad española perder el miedo y protestar contra el Gobierno comunista porque España se nos va.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot