Bou pide el desalojo de los “estudiantes separatistas” que se niegan a estudiar

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 31.10.2019. Unos 150 jóvenes separatistas, la mayoría universitarios, han pasado la noche acampados en casi un centenar de tiendas de campaña instaladas en la plaza de la Universidad, en Barcelona, en protesta por la sentencia del Juicio del Procés y la "represión policial" -e referencia a los policías que ellos mismo dejaron malheridos en sus ataques con extrema violencia la semana del 14 de octubre de 2019, tras la publicació de la sentencia del Juico Procés y en reivindicación de "un futuro digno". El Sindicato de Estudiantes ha convocado para este mediodía una manifestación que arrancará de la plaza de la Universitat, donde ya empiezan a congregarse algunos jóvenes. Efe

Redacción – Los estudiante separatistas, después de fracasar los ataques con extrema violencia del separatismo contra Cataluña y resto de España, de la semana del 14 de octubre de 2019 en Cataluña, han decidido ahora dejar de estudiar hasta conseguir la independencia de Cataluña. Si al principio de ésta semana el totalitarismo de esas criaturas supremacistas volvía a fracasar —tras impedir a la fuerza, como siempre, a los estudiantes catalanes pacíficos el acceso a las universidades en cataluña— ahora ante la evidencia, han decidido acampar en Barcelona hasta conseguir sus fines separatistas. Barcelona (España), viernes 1 de noviembre de 2019.

Josep Bou: “No podemos permitir que la vía pública se ocupe de forma indefinida, se debe atajar el problema desde el principio para que la ocupación no se alargue en el tiempo”. “La plaza Universidad no se puede convertir en un camping independentista, tal y como paso en Plaza Cataluña y Plaza San Jaime” de Barcelona. “Colau debe cumplir y respetar la normativa y no dar alas a los que acampan sin permiso y de manera ilegal en plena calle”.

Asimismo, ll presidente del Grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Barcelona, Josep Bou, ha reclamado a la alcaldesa Ada Colau que desaloje la acampada separatista de Plaza Universidad, “no podemos permitir que la vía pública se ocupe de forma indefinida, se debe atajar el problema desde el principio para que la ocupación no se alargue en el tiempo”.

El dirigente del PP en Barcelona ha hecho éstas manifestaciones éste jueves, 31 de octubre de 2019.

Para Bou, “la plaza Universidad, Gran Vía y Ronda Sant Antonio no se puede convertir en un camping independentista, tal y como ya paso en Plaza Catalunya y Plaza San Jaime que ya acogieron en 2018 acampadas ilegales, que finalmente fueron desalojadas por la precaria situación de abandono”.

“Tenemos que recuperar la plaza Universidad para Barcelona y proceder al desalojo inmediato, además de impedir que haya nuevas acampadas en otras partes de la ciudad”.

DOBLE VARA DE MEDIR DE ADA COLAU

En este sentido, el concejal Popular ha pedido a Colau que “cumpla con la normativa y no de alas a los que acampan sin permiso y de manera ilegal en plena calle”.

Por último, Bou ha recordado que el gobierno de Colau sancionó a la plataforma de la juventud catalana «Barcelona con la Selección» por “instalar pantallas en Plaza Cataluña para seguir un partido de España en la Eurocopa”, a pesar de tener los permisos, “espero que ahora sea consecuente y sancione a los acampados en caso de no desalojar la plaza”.

 

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot