Mujer: Pedro Sánchez es el “profanador de la tumba” del héroe Franco de “15 mil judíos”

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 01.11.2019. Captura pantalla del vídeo de la protagonista. Una española denuncia al profanador de tumbas, candidato del PSOE a la presidencia de Gobierno del reino de España y actual presidente de gobierno en funciones del país, Pedro Sánchez (PSOE), en un video. Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo

Redacción – Una española denuncia al “profanador de tumbas”, candidato del PSOE a la presidencia del Gobierno del Reino de España a las elecciones a las Cortes Generales del próximo domingo, 10 de noviembre de 2019, y actual presidente de Gobierno en funciones del país, Pedro Sánchez (PSOE), en un video.

VÍDEO. Barcelona (España), 01.11.2019. El digital español Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo ha tenido acceso al vídeo éste viernes, 1 de noviembre de 2019. La española denuncia que ningún comunista ni socialista (PSOE) quiere reconocer a esas víctimas del nazismo cuyo héroe es el general español Francisco Franco.

La mujer denuncia las manipulaciones de los comunistas y del socialismo sobre el general español, exlíder de España, Francisco Franco.

La también militante de VOX, según como se despide en el vídeo, considera que la exhumación de ese héroe para los judíos —al salvarle la vida a “15 mil judíos” entre 1940 y 1941, facilitando su traslado a España y, de España a Portugal desde donde viajaron a estados Unidos, a Nueva York, durante la segunda guerra mundial, cuando esas víctimas del terror nazi estuviesen condenadas a muerte por ser judíos y morirían todos en cámaras de gas del Tercer Reich de Adolf Hitler— ha sido simplemente una maniobra electoralista del presidente en funciones Pedro Sánchez y de su formación política PSOE.

Asimismo, la española pide “votar en consciencia” el próximo domingo, 10 de noviembre de 2019, porque el PSOE y socialismo, en general, “asesinaron a 100 millones de personas” durante la misma segunda guerra mundial y la guerra civil española.

“Viva VOX”. Así sentencia la española, después de exhibir un libro en el que están los nombres y apellidos de los 15 mil judíos salvados por el general español Francisco Franco, con el título en inglés «Franco’s Refugees. Records of the Jews (Spain and Portugal to New York City, 1940-1941)».

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot