Cataluña| Brutales imágenes de separatistas agrediendo a patadas a las catalanas pro-Selección Española de fútbol

. «Estamos ahora mismo aquí con el médico, tenemos que hacer una radiografía después hablaremos con los Mozos de Escuadra -policía catalana- y con el abogado (…)», asegura Ruth, una de las dos joven catalana en declaraciones esta noche al portal español de noticias Lasvocesdelpueblo
. «Estamos contusionadas, en el brazo (tenemos) un arañazo, otros arañazos en la espalda (…)», sentenció la víctima, la catalana Ruth

Fotografía. BARCELONA (ESPAÑA), 04.06.2016. La imagen muestra a una de las catalanas con la camiseta de la Selección Española de Fútbol empujada , y ya en la calzada, recibiendo patadas por parte de un grupo de 5 varones separatistas. Mientras, un catalán, con la camiseta de la Selección Española de Fútbol, y pantalón tejano (primer plano) acompañaba a las dos catalanas en la carpa informativa de su entidad, 'Asociación Barcelona con la Selección'. La segunda catalana (izquierda de la imagen) parece estar aguantando parte de la carpa informativa destrozada por las «camisetas pardas» del separatismo. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo).

Redacción.- Barcelona (Cataluña) España, 4 de junio 2016. ¡Qué brutalidad separatista! Pegan a una de las mujeres y la empujan a patadas a la calzada, la arrastran en el suelo y destrozan la carpa informativa. Un grupo de separatistas violentos antiespañoles ha atacado este sábado pasado las «20:00 horas» de la tarde a dos catalanas pro-Selección Española de fútbol en una carpa informativa de la entidad catalana «Asociación Barcelona por la Selección», instalada en la «Avenida Meridiana de Barcelona con Fabra y Puig (a lado de la estación de Renfe)» del barrio San Andreu de Barcelona.

VÍDEO.

«Estamos ahora mismo aquí con el médico, tenemos que hacer una radiografía después hablaremos con los Mozos de Escuadra -policía catalana- y con el abogado (…)», asegura Ruth, una de las dos joven catalana en declaraciones esta noche al portal español de noticias Lasvocesdelpueblo.

«Estábamos en la carpa hablando normal y hemos visto cómo -entre- 4 o 5 tíos se han abalanzado sobre nosotras (…)», ha explicado Ruth quien ha querido ser muy prudente porque espera hablar primero con el «abogado», y presentar una querella. Según la víctima, desde el hospital, «no sabemos si» los 4 atacantes «iban con» los del «coche» quienes les amenazaron con «les vamos a matar a todas», subrayó Ruth tras coger el teléfono a María Luisa. «Estamos contusionadas, en el brazo -tenemos- un arañazo, -otros arañazos- en la espalda (…)», sentenció la víctima catalana Ruth

«La carpa empezó sobre las 16:15 horas de la tarde»

Esta noche en declaraciones a Lasvocesdelpueblo desde el «hospital», la catalana Ruth asegura que estaban tranquilamente en la carpa instalada aproximadamente a «las 16:15 horas» de esta tarde del sábado 4 de junio 2016.

«El incidente» ocurrió «sobre las 19:30 y las 19:45 horas», añade Ruth. «ha habido dos incidente en el mismo rato -de- 15 minutos», subraya la catalana.

«Vamos a presentar una denuncia»

Según asegura Maria Luisa, una mujer catalana testigo del atropello y de las «amenazas de muerte» a las dos jóvenes catalanas: Ruth y María Rosa, a su llegada en el lugar del brutal ataque, «ya» las valientes jóvenes pro-selección española de fútbol quienes estaban haciendo propaganda de la Selección en su carpauna iniciativa del colectivo de jóvenes catalanes «Asociación Barcelona Con la Selección» española de fútbol «habían recogido» parte del material y la carpa, explica María Luisa a Lasvocesdelpueblo.

Las dos catalanas estaban con un «chico» en la carpa, explica Maria Luisa. Pero la brutalidad de los atacante (…) era imparable, señala. «Primero ha venido uno» de los atacante, explica la catalana en una conversación telefónica esta noche desde el hospital «Cap de San Martín«, «les ha hecho una fotografía» y una de la víctima, «Ruth» aceptó hacer «una fotografía con él», añade María Luisa.

«Acabo de un rato», explica, «han venido otros -4 atacantes- y han tirado todo al suelo, -incluso- la carpa; y luego ha vuelto y ha preguntado «¿hola, que les ha pasado algo?»», dijo María Luisa.

Unos llegaron «en coche» y las amenazaron con que «les vamos a matar a todas», confirma María Luisa tras preguntar a las dos catalanas quienes la aseguran -todavía durante la misma conversación telefónica a Lasvocesdelpueblo que han «tienen la matrícula del coche» (María Luis estaba en el hospital con las dos jóvenes catalanes durante la conversación telefónica).

Ruth: «No sabemos si iban con» los «del coche o eran dos grupos» diferentes

«Estábamos en la carpa hablando normal y hemos visto como -entre- 4 o cinco tíos se han abalanzado sobre nosotras (…)», ha explicado Ruth quien ha querido ser muy prudente porque espera hablar primero con el «abogado», presentar una querella.

Según la víctima, desde el hospital, «no sabemos si» los 4 atacantes «iban con» los del «coche» quienes les amenazaron con «les vamos a matar a todas», subrayó Ruth tras coger el teléfono a María Luisa.

«Estamos contusionadas, en el brazo (tenemos) un arañazo, otros arañazos en la espalda (…)», sentenció la víctima, la catalana Ruth.

1 Comentario
  1. ¡PAREMOS YA A LOS INDEPENDENTISTAS! 6 añoshace

    ¡QUÉ VERGÜENZA!

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot