Buxadé: La UE pide que «estudiemos la crisis del coronavirus desde la perspectiva de género»

. «De verdad que no es una broma; es la triste realidad que el consenso socialdemócrata ha enfangado desde los más altos niveles de la Unión Europea».

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 26.03.2020. El Jefe Delegación de Vox en el Parlamento Europeo y vicepresidente Acción Política VOX en España, Jorge Buxadé, denuncia que el parlamento europeo, en palabras de su presidente progresista -socialista- David Sassoli, «pide que estudiemos la crisis del coronavirus desde una perspectiva de género». Lasvocesdelpueblo (Ñ pueblo)

Redacción.- Barcelona (España), sábado 28 de marzo de 2020. El Jefe Delegación de Vox en el Parlamento Europeo y vicepresidente Acción Política VOX en España, Jorge Buxadé: El miércoles, 25 de marzo de 2020, «todos los diputados y empleados del Parlamento Europeo recibimos un correo electrónico, pidiéndonos que estudiásemos la crisis del coronavirus desde una perspectiva de género». «De verdad que no es una broma; es la triste realidad que el consenso socialdemócrata ha enfangado desde los más altos niveles de la Unión Europea».

VÍDEO. Barcelona, 26.03.2020.

Así ha denunciado el eurodiputado español, reclamando el fin del gran proyecto progresista denominado «Green New Deal», en el que la Unión europea pretende malgasta varios millones, siguiendo las recomendaciones de una niña, la joven Greta Tintin Eleonora Ernman Thunberg -Greta Thunberg-, respecto al llamado Cambio Climática. VOX dice que apoyará las medidas de ayuda a los trabajadores, los contagiados, empresarios, pymes y autónomos que plantee el Parlamento europeo, aunque su portavoz en esa cámara europea, insiste en que hayan «llegado tarde» tal y como actuaría, con eso, también tarde la Unión Europea, después de intentar negar la evidencia sobre el contagio del COVID-19 cuando esa pandemia estallase en la capital de la provincia china de Hubei, Wuhan, el pasado mes de agosto de 2020.

VOX hace hincapié en la necesidad de redirigir las ayudas destinadas al «Green New Deal». La UE continúa con su agenda agenda ideológica, tal y como ha señalado Jorge Buxadé, eurodiputado de VOX, que ha compartido en un comunicado las indicaciones que él y el resto de diputados del Parlamento Europeo han recibido en relación a un tratamiento con «perspectiva de género» de esta crisis.

Además se ha referido a David Sassoli, presidente del Parlamento Europeo, quien, el otro día y tras el cierre de la cámara, hizo una excepción con Greta Thumberg, a la que sí dejó entrar. «Hace tres semanas, recordaréis, cuando el Parlamento Europeo prohibió las entradas externas a sus instalaciones, el presidente del parlamento europeo, David Sassoli, el socialista, solo hizo una excepción para la niña Greta Tintin Eleonora Ernman Thunberg -Greta Thunberg- para que pudiera hacer su gran discurso apocalíptico sobre el alarmismo climático; una imagen solo comparable con la Cumbayá que nos ofrecieron los eurodiputados en el día que se ejecutó el Brexit (salida del Reino Unido de la Unión Europea) en el propio Parlamento Europeo», ha dicho Buxadé.

«Hoy, obviamente, la Unión Europea (UE)» ante la crisis sanitaria del coronavirus (COVID-19), «ha actuado tarde y mal. La primera reacción de la UE» cuando estalló la crisis del coronavirus en Wuhan, la extensa capital de la provincia Hubei (China), «fue solicitar y pedir que eso no diese lugar a movimiento y pensamiento ideológico que favorecen el cierre de las fronteras» de los 26 países miembros de la Unión Europea y «lo que hizo la UE era acusarnos de xenófobos. en el día de hoy, lo que hace el Parlamento europeo es someternos a una votación, con carácter urgente, de tres medidas y propuestas, con la finalidad de ayudar a los Estados miembros. Obviamente, desde VOX vamos a votar a favor» aunque estas medidas lleguen tarde», ha afirmado sobre la gestión de este crisis sanitaria y social, pues una de sus primeras reacciones estuvo orientada a evitar políticas que pudieran llevar el cierre de fronteras, algo que VOX defendió desde el inicio y a lo que muchos países se han visto abocados finalmente.

Vox «quiere estar con los afectados, con los mayores, los empresarios, con los autónomos y todos los trabajadores que necesiten el apoyo de todas las naciones europeas».

Jorge Buxadé también ha dado a conocer que VOX votará a favor de las ayudas pues, aunque llega tarde y mal, todo suma a la hora de hacer frente a esta crisis que atravesamos con especial intensidad en España.

Por otra parte, ha añadido que VOX no se conformará con parches y ha instado a las autoridades a redirigir el billón de euros destinado al «Green New Deal» hacia las consecuencias sociales y económicas que esta crisis traerá a trabajadores, empresarios y autónomos.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot