Un valiente agente del Cuerpo de Nacional de Policía de España que iba de paisano, muy indignado, se ha meado sobre uno de los símbolos, más importante, del odio separatista catalán contra España; el trapo racista catalán conocido como ‘Estrellada’, este miércoles 11 de marzo 2015 en Calella, ciudad española situada en la comarca del Maresme (Barcelona).
El valiente ciudadano español que forma parte del contingente de antidisturbios desplazado en el Maresme con el motivo de la celebración ‘ilegal’ del golpe ultraseparatista catalán del pasado 9 de noviembre 2014, en espera de un orden del Gobierno del Partido Popular para retirar las urnas separatistas del referéndum ilegal, «ha descolgado» un trapo separatista «del techo del Pub Golden Gloves de la calle Jovara de Calella mientras era animado por tres compañeros. A continuación, el valiente ciudadano español ha hecho mofa de la Estrellada separatista «pasándose-la por el culo», según declaraciones de testigos ultraseparatistas beligerantes al diario catalán ‘El Punt Avui’.
El valiente agente acompañado de tres compañeros, todos en paisano, «iniciaron una discusión» con un grupo de jóvenes separatistas catalanes vecinos de la localidad española de Calella «que estaban fuera del establecimiento fumando». Se ve que los separatistas faltaron el respeto al agente durante la discusión, seguramente con insultos contra España. Entonces, el agente entró en el local, cogió la ‘Estrellada’ separatista catalana «y volvió en la calle para mearse encima mientras gritaba consignas» antiseparatistas.
Los ultras separatistas, del municipio español auto declarado en Pleno municipal ‘Municipio Independiente’ separatista, cuando se dieron cuenta de que era imposible intimidar a los agentes de policía que iba de paisano, abandonaron la «pelea» y llamaron discretamente a la policía regional, conocida como ‘Mossos de Esquadra’; durante este periodo, se marchó el valiente agente del Cuerpo Nacional de Policía.
Posteriormente, «sus tres compañeros se identificaron como miembros del Cuerpo Nacional de Policía». Finalmente, todo se quedó en nada; absolutamente nada de nada porque se trataba de un trapo ilegal y de odio racial a los seres humanos. Seguramente, el valiente agente de policía nacional tiró el trapo de odio separatista en un contenedor de basura más cercano, como en el vídeo en el pie de esta noticia, titulado ‘Cada Cosa en su Lugar, Cataluña es para Todos’.
Por su parte, la alcaldesa de Convergencia Unión en Calella, Partido del presidente separatista catalán, Artur Mas Gavarró, ha reclamado al Cuerpo Nacional de Policía, que «realice las comprobaciones pertinentes y adopte las medidas disciplinarias correspondiente», al valiente agente de policía», señaló la alcaldesa separatista Montserrat Candini Puig, miembro del Partido del gobierno opresor regional que pisotea los derechos de los niños catalanes e impulsa la colonización de consciencias en las escuelas españolas en Cataluña.
Montserrat Candini Puig lo ha dicho en declaración al diario El Punt Avui. Además de condenar las actuaciones del valiente agente de Policía Nacional, Puig calificó de «vergonzosa, incívica y poco respetuosa» sus actuaciones y ha escrito una «carta oficial al Director General de la Policía Nacional, Ignacio Cosidó -alto cargo del Partido Popular de Mariano Rajoy Brey-, «explicándole los hechos y pidiéndole que actúe en consecuencia».
Nene…soy catalán y de calella…pero para nada separatista. De todas formas creo que la actuación de este polícia en este caso, es lamentable. Representa a España y al CNP. No es ningún ejemplo, ni es un valiente, solo es alguien que debía ir pasado de vueltas y se le fue la olla. A ti puede que te represente, pero a mi, y creo que a la mayoría no.