Campaña de ANC contra España por la «causa general» contra el golpismo: «Nosotros acusamos»

.El objetivo final es hacer llegar el informe de la comisión al Consejo de Europa y fomentar odio hacia España y su pueblo
.El pistoletazo de salida de la campaña se llevará a cabo con una acampada de dos días, el 15 y 16 de octubre de 2022, en la plaza Cataluña de Barcelona, ​​coincidiendo con el 5º aniversario del encarcelamiento de delincuentes indultados «los Jordis»

FOTOGRAFÍA. CATALUÑA, 14.10.2019. Bandera de España, bandera, Proces, violencia, agresión, agresores, violentos, golpistas, sentencia de Procés, Juicio del Procés, Cataluña, Resistencia, disidencia. Los separatistas pegan a una catalana por lleva una bandera de España. Según las segunda imagen, tras la agresión, un Guardia urbana de Barcelona (Policía de la ciudad de Barcelona) habría salvado a la catalana que sigue llorando supuestamente en un coche, llamando a sus familiares. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Barcelona (España), martes 4 de octubre de 2022. La principal entidad separatista en Cataluña Asociación Asamblea Nacional Catalana (ANC), que preside Dolors Feliu Torrent, pone en marcha la campaña antiEspaña «Nosotros Acusamos a la Justicia Española», que quiere recoger el apoyo de las bases del separatismo para que el Parlamento de Cataluña cree una «comisión de investigación» sobre la amplitud y el alcance de la «causa general» de la Justicia contra el golpismo amarillo en parte del territorio nacional del Reino de España, Cataluña.

VÍDEO. 04.10.2022.

El objetivo final es hacer llegar el informe de la comisión al Consejo de Europa y fomentar odio hacia España y su pueblo.

El pistoletazo de salida de la campaña se llevará a cabo con una acampada de dos días, el 15 y 16 de octubre de 2022, en la plaza Cataluña de Barcelona, ​​coincidiendo con el 5º aniversario del encarcelamiento de los delincuentes golpistas indultados «los Jordis» [los presidentes de las entidades independentistas Asamblea Nacional Catalana y Ómnium Cultural, Jordi Sánchez Picanyol y Jordi Cuixart Navarro, respectivamente], con la participación de miembros del Secretariado Nacional de ANC.

Durante la acción habrá varios actos, como intervenciones de los propios golpistas indultados e individuos que han atacado la democracia en plan ‘lobo solitario’ y las familias de los delincuentes y procesados, parlamentos de defensas y proyecciones de vídeos sobre la respuesta democrática de España ante los golpes de estado separatistas perpetrados en Cataluña, entre otros.

Además, se presentará la petición al Parlamento de Cataluña de una «comisión de investigación de la causa general» y el manifiesto «Nosotros Acusamos a la Justicia Española».

Con esta acción, la entidad separatista busca visibilizar a los cientos de encausados -algunos pendientes de juicio y otros ya juzgados- que forman parte de los más de cuatro mil individuos que se sumaron a la rebelión en Cataluña contra la democracia.

Muchos de ellos son jóvenes engañados que no se han sentido con el apoyo suficiente de los partidos separatistas, del régimen amarillo y del mundo secesionista.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot