ANC presenta su campaña de odio hacia España

.El manifiesto hasta la fecha cuenta con solo 1.500 firmas de al menos 1.700.000 de personas que voten separatismo en Cataluña
.Los actos de la antiEspaña empiezan este sábado a las 12:00 horas del mediodía y durarán hasta el domingo a las 20:00 horas.

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 14.10.2022. La presidente de la asociación separatista Asamblea Nacional Catalana (ANC), Dolors Feliu Torrent, y la cúpula de la entidad hispanófoba presentan el manifiesto y campaña de odio hacia el pueblo español bajo lema, «Nosotros Acusamos la Justicia Española en nombre del pueblo separatista catalán». Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Barcelona (España), viernes 14 de octubre de 2022. Esta mañana, del viernes la principal entidad separatista en Cataluña Asamblea Nacional Catalana (ANC) ha presentado en rueda de prensa el programa de la primera de las acciones de la campaña «Nosotros Acusamos la Justicia Española» en contra de la causa general contra el independentismo: la acampada reivindicativa que tendrá lugar el 15 y 16 de octubre , en la plaza de Catalunya, coincidiendo con el 5º aniversario del encarcelamiento de los delincuentes golpistas indultados «los Jordis» [los presidentes de las entidades independentistas Asamblea Nacional Catalana y Ómnium Cultural, Jordi Sánchez Picanyol y Jordi Cuixart Navarro, respectivamente], y el aniversario del fusilamiento del genocida y violador de las mujeres catalanas en las ‘Checas Catalanas’, expresidente del régimen amarillo y de la ultraizquierda separatista ERC, Companys Jover, con la participación de miembros del Secretariado Nacional de ANC.

Los actos de la antiEspaña empiezan este sábado a las 12:00 horas del mediodía y durarán hasta el domingo a las 20:00 horas.

La entidad separatista ha presentado el programa de actos, entre ellos Intervenciones de procesados y condenados por sus ataques contra la democracia y derechos humanos en Cataluña y sus familias, parlamentos de defensas y proyecciones de vídeos sobre la represión española.

La acción contará con individuos condenados y procesados por sus atentados contra los derechos humanos de los catalanes y resto de españoles, con personalidades conocidas del mundo amarillo como el ultra, cantante y exdiputado por ERC en el Parlamento de Cataluña, Lluís Llach Grande, Josep Costa Rosselló (JxCat), Gabriela Serra Frediani (CUP) o la profesora de Filosofía del Derecho en la Universidad Pompeu Fabra en Barcelona, Maria Neus Torbisco-Casals, y antiguos miembros de ANC como Elisenda Paluzie Fernández (expresidente de ANC y actual vicepresidente de la entidad internacional separatista que se hace llamar Organización de Naciones y Pueblos No Representados (UNPO)), y Josep Cruanyes Tor (presidente de la Caja de Solidaridad para pagar los costes judiciales de los delincuentes y procesados por el Procés y presidente de la Sociedad Catalana de Estudios Jurídicos y secretario de la Comisión de Lengua Catalana del Consejo de Colegios de Abogados de Cataluña, trabaja desde hace tiempo en la defensa de los derechos lingüísticos de los catalanohablantes).

Además, se presentará la petición al Parlamento de una comisión de investigación de la causa general y el manifiesto «Nosotros acusamos a la justicia española».

La presidente de la entidad, Dolors Feliu Torrent, ha asegurado en rueda de prensa que «se quiere visibilizar la causa general de toda la cúpula judicial contra el separatismo, una gran represión que si no rompemos nos aplastará como sociedad».

El manifiesto solo cuenta con 1.500 firmas de al menos 1.700.000 de personas que voten separatismo en Cataluña, según ha confirmado Feliu.

El vicepresidente de la entidad, Jordi Pesarrodona Capsada, ha recordado que «no sólo hablamos de tribunales» fuera de Cataluña, también de catalanes como éste de aquí detrás (Tribunal Superior de Justicia de Cataluña), donde se ha vivido una persecución feroz contra activistas» golpistas y separatistas.

Por último, Jordi Piñol, en representación de la comisión que ha desarrollado la campaña, ha remarcado que la campaña «‘Nosotros Acusamos’ es una campaña de tres meses que culminará con una concentración en el Parlamento de Cataluña para entregar las adhesiones para llevar adelante una investigación sobre la causa general y llevar -la a tribunales internacionales».

Con esta acción, la entidad separatista busca visibilizar a los cientos de encausados ​​-algunos pendientes de juicio y otros ya juzgados- que forman parte de los más de cuatro mil encausados por la macrocausa contra el atentado contra los derechos humanos en Cataluña, perpetrado por el régimen amarillo y sus milicias amarillas. Muchos de ellos son jóvenes engañados que no se han sentido con el apoyo suficiente de los partidos separatistas, el régimen amarillo y mundo separatista, en general.

La campaña «Nosotros Acusamos la Justicia Española» quiere recoger el apoyo de las bases del separatismo, sobre todo de los que aún creen en la gran mentira de Cataluña no es España y que el Gobierno de la Generalidad -ocupado por el régimen amarillo- no es un Gobierno español sino un Gobierno aparte, para que el Parlamento de Cataluña cree una «comisión de investigación» sobre la amplitud y el alcance de la causa general de la justicia española contra el atentado separatista contra los derechos humanos de los catalanes y los de sus compatriotas del resto de España.

El objetivo final es hacer llegar el informe de la comisión al Consejo de Europa.

En una segunda fase de la campaña, ANC organizará la recogida de firmas a través de las asambleas territoriales para crear una «comisión de investigación» del Parlamento de Cataluña, que incluirá actos con encausados, lecturas del manifiesto ante los juzgados de Cataluña y otras acciones.

Esta campaña se mantendrá hasta enero del 2023, cuando se realizará una concentración ante el Parlamento de Cataluña para entregar las firmas recogidas.

La campaña «Nosotros Acusamos la Justicia Española, que sigue las indicaciones de la hoja de ruta de la entidad, continúa el trabajo de la ANC después de acciones nacionales e internacionales contra la respuesta judicial contra el atentado amarillo contra los derechos humanos en Cataluña, como la presentación de un informe internacional sobre la respuesta judicial contra los movimientos de autodeterminación en EEUU o la querella de la entidad contra las fuerzas de seguridad del Estado por el escándalo de espionaje del Catalangate (Pegasus), entre otros.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot