Capturado confiesa agresiones sexuales el 7-O

"Llegué al kibutz, entré en la casa más cercana". "La mujer israelí estaba sobresaltada, la agarré, la empujé al sofá, la desnudé y la violé". (I raped her. She pushed me, it didn't last long. I heard shouting outside)

0
33
FOTOGRAFÍA. JERUSALÉN (ISRAEL), JUEVES SANTO 28 DE MARZO DE 2024. Capturado confiesa agresiones sexuales el 7-O. Las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI), integrantes del Ejército de Israel (Tzáhal), han publicado hoy nuevas imágenes del interrogatorio del terrorista palestina, identificado como
FOTOGRAFÍA. JERUSALÉN (ISRAEL), JUEVES SANTO 28 DE MARZO DE 2024. Capturado confiesa agresiones sexuales el 7-O. Las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI), integrantes del Ejército de Israel (Tzáhal), han publicado hoy nuevas imágenes del interrogatorio del terrorista palestina, identificado como "Manar Mahmoud Muhammad Kassem", del movimiento islamista del califato islámico de Gaza (Palestina), Yihad Islámica Palestina, que confiesa haber "violado" a una mujer israelí en un kibutz en el sur del territorio soberano de Israel durante el ataque liderado por la rama del grupo terrorista Estado Islámico de Irak y del Levante (EIIL), en sus siglas en árabe Dáesh o Daish, y en inglés ISIS, en Gaza, el movimiento islamista Hamas, el pasado sábado 7 de octubre de 2023 (7-O), conocido como Sabbath negro o Holocausto II. Pantallazo vídeo Tzáhal (Ejército de defensa de Israel)/Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Jerusalén (Israel), Jueves Santo 28 de marzo de 2024 (Lasvocesdelpueblo).- El terrorista musulmán Manar Mahmoud Muhammad Kassem, capturado confiesa agresiones sexuales el 7-O en territorio soberano de Israel durante la masacre terrorista a civiles israelíes.

  • «Llegué al kibutz, entré en la casa más cercana». «La mujer israelí estaba sobresaltada, la agarré, la empujé al sofá, la desnudé y la violé». (I raped her. She pushed me, it didn’t last long. I heard shouting outside)

VÍDEO (SEÑAL FUERZAS DE DEFENSA DE ISRAEL (FDI), INTEGRANTES DEL EJÉRCITO DE DEFENSA DE ISRAEL, EL TZÁHAL). JERUSALÉN (ISRAEL), 28 DE MARZO DE 2024. CAPTURADO CONFIESA AGRESIONES SEXUALES EL 7-O EN LOS KIBBUTZ, COMUNIDADES AGRÍCOLAS, DEL TERRITORIO SOBERANO DEL PAÍS JUDÍO. EL ASESINO PERTENECIENTE A LA RAMA YIHADISTA DEL ISIS EN EL CALIFATO DE GAZA, DESPUÉS DE CONFIRMAR LA VIOLACIÓN SEXUAL CON AGRESIÓN FÍSICA A LA VÍCTIMA -CUYO PARADERO SUPUESTAMENTE FUE LA MUERTE JUNTO A SU MADRE- QUE PERPETRÓ ÉL: «LA VIOLÉ», DICE DETALLANDO CÓMO IBA VESTIDA LA VÍCTIMA HASTA SU ROPA INTERIOR Y LA DURADA DE LA VIOLACIÓN, AÑADE LO QUE HIZO CON SU PISTOLA Y SU GRANADA: «PEGUÉ TIRO A UN GRUPO DE CIVILES, UNO DE LOS TRES CAYÓ, NO SÉ SI MURIÓ FINALMENTE».

Las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI), integrantes del Ejército de Israel (Tzáhal), han publicado hoy nuevas imágenes del interrogatorio del terrorista palestina, identificado como «Manar Mahmoud Muhammad Kassem», del movimiento islamista del califato islámico de Gaza (Palestina), Yihad Islámica Palestina, que confiesa haber «violado» a una mujer israelí en un kibutz en el sur del territorio soberano de Israel durante el ataque liderado por la rama del grupo terrorista Estado Islámico de Irak y del Levante (EIIL), en sus siglas en árabe Dáesh o Daish, y en inglés ISIS, en Gaza, el movimiento islamista Hamas, el pasado sábado 7 de octubre de 2023 (7-O), conocido como Sabbath negro o Holocausto II.

El musulmán palestino Manar Mahmoud Muhammad Kassem fue capturado por las FDI a principios de este mes de marzo de 2024 en Jan Yunis —ciudad situada en la parte suroccidental de la Franja de Gaza (Palestina); concretamente a 25 kilómetros al sur de Gaza y 20 kilómetros al norte de las frontera Palestina con Egipto—.

Terrorista musulmán Manar Mahmoud Muhammad Kassem dice que «es miembro de las fuerzas navales de la Yihad Islámica Palestina». En el interrogatorio llevado a cabo por la Unidad 504 de la Dirección de Inteligencia Militar de las Fuerzas de Defensa de Israel, se le pregunta a Manar Mahmoud Muhammad Kassem sobre su papel en la masacre terrorista musulmana a civiles israelíes a lo que él da una respuesta detallada.

Asesino agresor sexual musulmán Manar Mahmoud Muhammad Kassem dice que entró en Israel a través de una brecha en la valla fronteriza de Gaza, como el resto de los más de 3.000 musulmanes del ataque, entre las ciudades de Al-Fukhari —ciudad palestina en la gobernación de Jan Yunis en el sur de la Franja de Gaza, ubicada entre Khuza’a y Rafah—, «armado con una pistola y dos granadas».

Dice que cuando llegó al kibutz anónimo, entró en la casa más cercana, donde se encontró con una mujer que se sobresaltó. «La tomé y la arrojé en el sofá», dice Manar Mahmoud Muhammad Kassem a los interrogadores, recordando en detalle cómo era y cómo vestía. «El diablo se apoderó de mí, la acosté, comencé a desnudarla e hice lo que hice», dice. Presionado por el interrogador sobre lo que hizo, el terrorista musulmán Manar Mahmoud Muhammad Kassem responde diciendo: «Me acosté con ella». Cuando se le pregunta nuevamente, el terrorista musulmán Manar Qassem dice: «La violé».

El audio del metraje es ininteligible en algunos puntos, debido a que los militares censuraron la voz del interrogador. «Ella me empujó, no duró mucho… Dos minutos. Quizás un minuto y medio», dice. En ese momento, según el musulmán Manar Mahmoud Muhammad Kassem, otros dos terroristas musulmanes, miembros de las «Brigadas de los Mártires de Al Aqsa», entraron en la casa y pusieron a la mujer junto a su madre durante un rato, antes de sacarlas a ambas de la casa.

Manar Mahmoud Muhammad Kassem dice que lo dejaron solo y decidió regresar a la Franja de Gaza. Dice que escuchó disparos y luego disparó a un israelí cerca de él, antes de arrojar una de sus granadas y huir del kibutz.

Las FDI dicen que las imágenes son «una prueba más de la avalancha de asesinatos y violencia sexual perpetrada por las organizaciones terroristas el 7 de octubre, en un intento de hacer oír las voces de aquellos que ya no pueden decirlo».

  • Transcripción en inglés del interrogatorio del terrorista musulmán palestino Manar Mahmoud Muhammad Kassem| Capturado confiesa agresiones sexuales el 7-O

Pregunta (Interrogador de las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI)).- Good evening.

Respuesta (terrorista musulmán palestino del grupo Yihad Islámica Palestina).- Good evening.

Pregunta (P).- What is your full name?

Respuesta (R).- Manar Mahmoud Muhammad Kassem

P.- How old are you?

R.- I’am 28

P.- Where are from?

R.- Jan Yunis

P.- You are from the Islamic Jihad?

R.- Yes

P.- Where? What is your role there?

R.- The naval unit

P.- Explain to me what this unit is

R.- It’s for operations at sea

P.- What do you do there

R.- Training

P.- Tell me what you do on October 7th

R.- first thing, in the morning I got up and went to the Command and control center, a friend told me to come, Mahmoud al Khush

P.- Where did you cross the Security Fence?

R.- In de eastern area, between Khuza’a and Al-Fukhari. I had a handgun and two grenades

P.- Two grenades?

R.- Yes

P.- Handgun?

R.- Yes

P.- That’s it?

R.- Yes

P.- What did your friend have?

R.- He had an Ak-47 [El Avtomat Kalashnikova modelo 1947 o más conocido por el acrónimo AK-47 es un fusil de asalto soviético, de calibre 7,62 mm, diseñado por Mijaíl Kaláshnikov, combatiente soviético durante la Segunda Guerra Mundial. Fue el fusil oficial de la Unión Soviética entre 1949 y 1978].

P.- What is his name?

R.- Mahmoud Al Khush.

P.- Okay.

[…]

R.- Anyway we walked and I got off before the Jepp [una marca de vehículos estadounidense, especializada en la producción de automóviles todoterreno, propiedad de Stellantis] and then we walked a bit and the person who was with me was hit in the head. Out of fear entered the Kibbutz, and went in the nearest house.

P.- Okay.

R.- At first when I entered there was no one and then I entered a room and someone was there and was scared; scared of me, she told me to help her, I took her and threw her on the couch

P.- How did the girl look?

R.- She had hair that wasn’t very long, like normal, and she was thin

P.- What was she wearing?

R.- She wore a skirt. She wore blue skirt and a white shirt and sandals

P.- Okay. So you entered house and then saw her in the room and what did you do?

R.- The devil took over me, I had her down, started undressing her and did what I did

P.- What did you do?

R.- I slept with her

  • Dice textualmente que: «La violé» (I raped her)| Capturado confiesa agresiones sexuales el 7-O

P.- You did not sleep with her, sleep is to sleep, so what you do?

R.- I raped her

P.- What did she do to you?

R.- She pushed me, it didn’t last long. I heard shouting outside

P.- How long did it last?

R.- Two minutes. Maybe minute and half. Two men come through the door forcefully and we heard screams. I don’t know if it was her mother o who it was

P.- What did she wear under her clothes; the girl?

R.- She wore pink and pink

P.- What is pink and pink?

R.- Pink underwear and pink bra. And after we heard the screams, she and me both started to get dressed, and then these two men entered

P.- Who were these men?

R.- It was written on their uniforms «al-Aqsa Martyrs’ Brigades, Nadal al Amudi» [Las Brigadas de los Mártires de Al-Aqsa es un grupo armado palestino vinculado al Tanzim, que a su vez es la rama militar del movimiento político Fatah]

P.- Both of them?

R.- Both of them. So, they pulled the girl’s mother, brought her in and put the two next to each other and the girl and her mother started comforting each other, from what I understood. Anyway, I stayed in the room and then, suddenly, they took the girl and the woman. They took them and I stayed in the room and they left through the gate. They entered from

P.- When did you use your handgun?

R.- I am telling you now, at this point, I wanted to go back, I heard gunshots near me in the houses behind me. I pulled out the handgun, I shot one and he fell on the floor, one hid. Then, I threw a grenade and left the Kibbutz

P.- Okay. Let me understand. You saw three people in front of you. Okay? What were they wearing? Was Military?

R.- Civilian

P.- Civilian. Okay. And then you shot one of them?

R.- Yes. I shot him and he fell.

P.- Where?

R.- I don’t know if the died or not

P.- Where did you shoot him? In his head? In where?

R.- No, in the lower body. Not in his head

P.- So, he fell and then what did you do?

R.- I threw a grenade

P.- And the grenade exploded?

R.- After I shoot him, I threw the grenade