Carlos Carrizosa será el portavoz parlamentario de Ciudadanos la próxima legislatura

Agencias – El hasta ahora portavoz adjunto de la formación naranja española, Ciudadanos en el Parlamento, Carlos Carrizosa Torres, asumirá durante la próxima legislatura el cargo de portavoz del grupo en la nueva cámara autonómica catalana. Torres llevó la comisión de investigación sobre el fraude y la ponencia de la ley electoral. Barcelona, 1 de octubre 2015. <Fotografía: El nuevo portavoz del grupo parlamentario de la formación naranja española en cataluña, Carlos Carrizosa Torres. Foto/Archivo>.

Con toda probabilidad le acompañará en las funciones el también diputado de la X legislatura José María Espejo-Saavedra o el secretario de Comunicación del partido, Fernando de Páramo, ambos miembros de la ejecutiva nacional y hombres de confianza de Inés Arrimadas y Albert Rivera. Los próximos días, los 25 diputados electos de la formación se reunirán por primera vez para abordar la organización del grupo parlamentario.

Carlos Carrizosa Torres (Barcelona, ​​1964) es abogado y afiliarse a Ciudadanos en el momento de su fundación. Desde 2007, es miembro del comité ejecutivo del partido y en 2012 debutó como diputado. En la última legislatura ha ejercido de portavoz del partido en la comisión de investigación sobre el fraude y la corrupción política, a la comisión de Enseñanza y Universidades y ha llevado las negociaciones por la ley electoral.

José María-Espejo Saavedra (Madrid, 1976) ha compartido tarea parlamentaria con Carrizosa tanto en la comisión antifraude como en la ponencia electoral. Ha sido portavoz parlamentario en las comisiones de Acción Exterior, Infancia y Bienestar. Es especialista en derecho bancario y de nuevas tecnologías y forma parte del comité ejecutivo desde la fundación de Ciudadanos.

Fernando de Páramo (Granada, 1987) es licenciado en Derecho y Periodismo por la Universidad Abat Oliva CEU de Barcelona y MBA por la Universidad de NavarraIESE. Profesor universitario de comunicación y marketing, desde el 2014 es miembro del comité ejecutivo de Ciudadanos. Esta legislatura estrenará como diputado.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot