Carme Chacón (PSC) a CUP: Artur Mas es “el presidente de la corrupción y de los recortes”

Lasvocesdelpueblo y Agencias – La candidata del partido Socialista Obrero Español de Cataluña (PSC), Carme Chacón, a las elecciones Generales del próximo mes de diciembre en España ha acusado al Gobierno en funciones de Cataluña de Artur Mas Gavarró de estar “negando la beca comedor a niños que tienen derecho” y le avisa de que los socialistas “no se detendrán” hasta conseguir un aumento de la partida” en los presupuestos autonómicos. Además, Chacón ha reclamado a la batasuna catalana, CUP, que tiene ahora en mano el futuro político de Artur Mas Gavarró, echarle en su “casa”. Barcelona, 8 de octubre 2015. <Fotografía: la líder del PSC, Carme Chacón (c), hoy durante la reunión con miembro de su partido. Foto ACN>.

Chacón ha cargado este jueves contra la posibilidad de que la Candidatura de Unidad Popular (CUP) acabe decidiendo que invierte Mas como presidente. A pocas horas de la conferencia política de la izquierda independentista, Chacón ha recordado a los extremistas de CUP que han “mantenido siempre” que no apoyarían a Artur Mas por ser “el presidente de la corrupción y de los recortes“.

Es por ello que pide que no le invistan y que el resultado del 27-S lo lleve a casa”. Por otra parte, Chacón se ha reunido con representantes locales del PSC responsables de enseñanza y, al salir, ha acusado al Gobierno en funciones de Artur Mas Gavarró de estar “negando la beca comedor a niños que tienen derecho”.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot